Resumen de la conce por
Imaracing:
Salimos la moña y yo de Zgz por la tarde ya que habíamos quedado con Mercé,Antimach,Jota911 y Privateer para cenar en un punto intermedio de donde pernoctábamos los 3,un centro comercial. Así que aparcamos los coches e hicimos unas fotuelas a los Nb´s con naranjito en medio que la verdad es que tenían su aquel en ese parking repleto de todo tipo de vehículos entremezclados entre sí...
Y rápidamente nos fuimos a cenar que Enric se moría literalmente de hambre.Nos apretamos unas pizzas tremendas, de buenas y enormes que eran
Pasamos un buen rato la verdad, y de ahí cada mochuelo a su olivo que había que madrugar al día siguiente.
El primero en llegar fui yo,creí que me iba a costar mas así que aproveché para detallar un poco y al poco ya llegó Xavi,Clubman,Euro con el coche sucio
,BipBip que aprovechó para repostar...
Y este tipo raro que por lo visto todavía estaba de carnavales
Que sí Antimach...!El canal 4 en el walkie ok!
La verdad es que este finde hubo una buena variedad de roadsters...No había varios de un mismo modelo,lo que me gustó mucho pues me gusta ver roadsters distintos por delante y detrás...
To concentrao en la conducción...Disfruté mucho en esta conce,vine muy satisfecho en lo que a carreteras y ritmo se refiere
Enlazadas de media velocidad...
Más cerradas...
Y parada a almorzar... almuerzo que nos salió por la patilla ya que Marimar y yo fuimos los que vinimos de más lejos.No caí en esto hasta que alguien se acordó después de comer...
Y que hicimos nada más almorzar? Fuimos a escuchar un poco de música
Y reanudamos...Lo mejor de la ruta estaba por llegar
Tuvimos la suerte de disfrutar no de uno,sino de 2 Porsche Boxster
Antimach, gracias!
por cederme la posición y dejarme ir detrás de BipBip, disfruté lo que no sabe nadie. Fui todo el rato flipando con los pedos del Healey y alegrándome la vista
Una parada técnica esperando a Jbzoom que se perdió...
...dondé tomé posición ahora delante del Austin
y detrás de fastboy y de Eurony...casi nada,343 jacos comandando y un profe de conducción deportiva delante mío...
Simpática foto
BipBip iba constantemente haciendo fotos así a lo loco...Quedan bien luego?
Parada para reagrupar...
Bonita imagen...Aparentemente va solo pero detrás circula XaviPorsche, véanse los retrovisores por encima de los del Healey
Fastboy se despidió,no pudo quedarse a comer y me quedé segundo detrás del líder
Y llegamos a la casa donde nos prepararon una calçotada cojonuda...
Y mientras nosotros departíamos de nuestras cosas... (
)
las féminas lo hacían de las suyas...
Y al lío
Ahí lo dábamos todo
Caerían unos 40 calçots fijo...Aparte butifarra,judías,carne asada,morcilla...
Vaya festín.
De la comida dentro del comedor no tengo fotos pero sí de cuando nos íbamos
Madre....
Espero que os haya gustado!