Muy buenas fotos merce, siempre la primera en hacer los deberes eh?
Cita de: Mave en Febrero 20, 2012, 10:48:06Muy buenas fotos merce, siempre la primera en hacer los deberes eh? Jeje si, aunque aun me quedan unas cuantas por poner. Queria subirlas todas ayer para no demorarme mucho ya que el miercoles marcho a Edimburgo, pero empezo el futbol y Antimach necesitaba todo el ancho de banda.Hoy subire el resto.
Y mi enhorabuena a privateer, macho tienes unas fotos de escándalo, de verdad te lo digo. No me pongo a quotear porque son varias, pero la del interior de healey con el campo de fondo, es muy chula. Y otras tantas por arriba.
Aparte sacar fotos desde el coche de cabeza, hacia delante tenían poca gracia
Geniales las fotos de Mercè y Privateer Da gusto ver estos reportajes, con sus comentarios, fotos, una maravilla, y envidia (sana) para los que no fuimos.A la espera de más PD1. Tengo empacho de tanto naranjito PD2. ¿Un sólo Z3? ¿Sólo tuvimos de representación al amigo Grizzulie? Con razón me dijo en el 2º Aniversario que era raro ver tanto Z3
Pozi, lo normal es que en las concentraciones catalanas solo aparezca yo! me hice ilusiones en el 2º aniversario pero hemos vuelto a la realidad!!
Cazador cazado