¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • 12 Respuestas
  • 2525 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 00:22:56
Me he kedao sin palabras cuando lo he visto. Teneis que ver los 5 videos y en el último está la sorpresa:









« Última modificación: Febrero 18, 2012, 00:34:11 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bugatty frente a Nissan

  • en: Febrero 18, 2012, 00:30:40
Brutal!Yo creo que el mundo se debió mover cuando salieron esos 2 a la vez.Y el.Nissan con cambio manual...No le quito mérito pero para mí que el nipón hace un jump start...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 00:38:01
Brutal!Yo creo que el mundo se debió mover cuando salieron esos 2 a la vez.Y el.Nissan con cambio manual...No le quito mérito pero para mí que el nipón hace un jump start...

Para ser justos en estas pruebas, deberían luego cambiar de conductor los coches y hacer una media de ambos registros de las dos tandas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 07:35:16
:sisi3: el Nissan salta antes. Y eso pasa en la prueba más equilibrada.

El nissan tiene 900 :laleche: pero no pesa 2000kg...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 11:08:45
Yo creo que no se salta la salida, el Veyron se duerme y sale tarde. Fijaos en el semáforo, se va encendiendo de arriba a abajo, y los coches salen cuando se enciende la luz verde (la penúltima). El nissan sale justo cuando se apaga la 3ª naranja y se enciende la verde. (segundo 0:11)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 11:48:55
Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir

Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo

El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.

Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.

Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.

El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc...  Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 12:03:52
DLV hay launch control para coches manuales. Obviamente no son tan efectivos como en coches automaticos pero se nota.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 12:08:02
DLV hay launch control para coches manuales. Obviamente no son tan efectivos como en coches automaticos pero se nota.

Tambien es verdad,  :facepalm:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 12:09:02
Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir

Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo

El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.

Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.

Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.

El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc...  Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.


Exacto. Esa matización indica como el Skyline no se salta la salida, sino que el Veyron se duerme. Sin embargo gana el Veyron por el cómputo global, lo cual no me parece bien, porque de ser así no entiendo por qué se molestan en hacer correr dos coches a la vez y menos aún con una salida simultánea semaforizada, que lo vayan haciendo de uno en uno y que cuente en el momento en que el piloto le de por salir, y punto. menos tonterías. Tampoco importa pues la camara situada en el punto de meta si realmente no importa quien pase antes por meta.

Yo, para mi, también tiene más merito el Nissan y su piloto, y daría por ganador a éste.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 18, 2012, 15:05:53
siempre estamos con lo mismo!!!      el bugatti, si!! vaaalee   tiene tropecientos caballos.... pero pasar de 0 a marcha de toda esa mole, es complicado!!...

hay muchos cochazos que de 0-20metros   son ampliamente sobrepasados por meros diesel!  y sin launch control!    pero a partir de ahí...   ya pesan los caballos y los euros!!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rerc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 21, 2012, 20:38:06
Que pasada no? suuuuusss, 1.3 millones de euros superados por menos de 50.000 e
(Ya se que el skyline tendra muxos eurillos bajo el capo, pero aun asi...)

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 23, 2012, 15:09:29
por no mencionar motores, numero de cilindros y cilindrada, no hay color, los motores japoneses van en contra de las leyes físicas les puedes meter turbos mas grandes que la llanta, que te los aguantan, no se volverán a hacer coches así y menos por el precio que tienen.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: ¿Quién puede con el Bugatti Veyron?

  • en: Febrero 23, 2012, 22:19:17
Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir

Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo

El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.

Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.

Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.

El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc...  Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.


Exacto. Esa matización indica como el Skyline no se salta la salida, sino que el Veyron se duerme. Sin embargo gana el Veyron por el cómputo global, lo cual no me parece bien, porque de ser así no entiendo por qué se molestan en hacer correr dos coches a la vez y menos aún con una salida simultánea semaforizada, que lo vayan haciendo de uno en uno y que cuente en el momento en que el piloto le de por salir, y punto. menos tonterías. Tampoco importa pues la camara situada en el punto de meta si realmente no importa quien pase antes por meta.

Yo, para mi, también tiene más merito el Nissan y su piloto, y daría por ganador a éste.

A la negrita, supongo que para darle mas emocion al asunto.