RAMONA 2.0 Si, si, muy buenorra y todo lo que querais, pero por Dios!!! Ningun miatero va a comentar nada de la llanta trasera??? Panda salidorros!!!!!! ahhhhhhhh omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que riiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya está invitada! tengo su mail de contestación! tanto para aquí como para el pasión!! ahora solo fala que se aburra y entre en el foro!! jejeje para ira y celos de las demás foreras!
A ver si se deja caer por aquí y le doy el "premio gordo"
No está tan buena, sólo es normalita.Joder, que aquí la gente parecen náufragos que llevan meses sin ver a ninguna chica.Y si, la llanta rosa es una cutrez. Ya lo comenté aquí o por otro foro, y se me ponen en plan "gaytest" y cosas así.
Cita de: Privateer en Abril 24, 2012, 12:06:36No está tan buena, sólo es normalita.Joder, que aquí la gente parecen náufragos que llevan meses sin ver a ninguna chica.Y si, la llanta rosa es una cutrez. Ya lo comenté aquí o por otro foro, y se me ponen en plan "gaytest" y cosas así.No, estás más bueno tú Le gusta mamar pollas, recluta Cowboy?
tu solo le dás las dos aproximaciones!
Cita de: Ángel en Abril 25, 2012, 07:53:10Cita de: Privateer en Abril 24, 2012, 12:06:36No está tan buena, sólo es normalita.Joder, que aquí la gente parecen náufragos que llevan meses sin ver a ninguna chica.Y si, la llanta rosa es una cutrez. Ya lo comenté aquí o por otro foro, y se me ponen en plan "gaytest" y cosas así.No, estás más bueno tú Le gusta mamar pollas, recluta Cowboy? Uploaded with ImageShack.us
Cita de: gabi en Abril 25, 2012, 09:14:49Cita de: Ángel en Abril 25, 2012, 07:53:10Cita de: Privateer en Abril 24, 2012, 12:06:36No está tan buena, sólo es normalita.Joder, que aquí la gente parecen náufragos que llevan meses sin ver a ninguna chica.Y si, la llanta rosa es una cutrez. Ya lo comenté aquí o por otro foro, y se me ponen en plan "gaytest" y cosas así.No, estás más bueno tú Le gusta mamar pollas, recluta Cowboy? Uploaded with ImageShack.us