Me acaban de responder de la web sobre el tema de la corta, que insisto en que todavía no tienen los papeles de indústria por lo que no se puede circular con ellas.
Como tu dices, lamentablemente, la corta todavía no esta certificada por industria,
ni la nuestra ni la de ningún fabricante (te lo digo porque hay quien dice que la
tiene pero no es así). Nosotros esperamos que este solucionado para verano. Seguimos
peleando contra Industria, que quiere impedirlo, por lo que imagino que de momento,
aplazareis la compra.
Te sugiero que te inscribas en nuestra web, abajo a la derecha, en "Suscribirse al
newsletter" ya que por ahí comunicamos cualquier cambio relevante respecto a
nuestros productos y así te mantendremos informado.
Estamos en contacto, un cordial saludo,
Angel Gonzalez--------
A mi, que digan "
esperamos que este para verano"... no me huele bien... siempre que se espera algo así, se demora y no poco. Y todavía me gusta menos el que "seguiremos pelando con industria, que
quiere impedirlo"
Por lo que no sé si a muy muy pronto estará para verano como ellos esperan. Si se retrasará más, sin saber cuando, quizás el año que viene, o si industria les pondrá todavía más impedimentos como parece ser y tardemos años en que esto se solucione.
Yo estoy hablando con el chico del FAQ, porque a lo mejor los que quieren las matriculas largas se podría hacer conjunta y si más adelante, sea cuando sea, si alguna vez las homologan
se homologan las pequeñas, pues los interesados (que yo podría ser uno
) pide la corta y la cambia.