Sondeo ECOplacas (compra conjunta)

• 73 Respuestas
  • 14702 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Sondeo ECOplacas (compra conjunta)

• en: Febrero 16, 2012, 19:44:53
Es más que probable que en el FAQ se termine haciendo un pedido conjunto. Se ha puesto en contacto con el proveedor, a falta de concretar precio con otra empresa, lo que nos ofrecen es un 20% de dto sobre las placas en la web placasdematricula.net, y la posibilidad de realizar el envío de todas juntas (máx 5juegos de matriculas por envio) ahorrando así un buen pico.

Los precios sin IVA son:
Placa normal (grande): 15e - 20%= 12e
Placa pequeña: 17e - 20%= 13.6e

Están homologadas por Industria y todo, son legales, se puede circular con ellas y pasar ITV.

Las primeras eran las que no eran legales, (bueno si, lo eran pero todavía estaban pendientes de la homologacion de Industria, y por ello no se puede circular) que son las TPPR5054, TPPR7049 y TPPR7048. http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=35,30,62,0,pasare_la_itv_con_estas_placas

Pero estas ya estan homologadas por industria y son 100% legales, son las que tienen código TPPR2015 y TPPR2018

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=36,30,89,0,esta_ecomatricula_homologada

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=35,30,63,0,me_pueden_denunciar_por_llevar_estas_placas

¿Alguien estaría interesado?
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 10:16:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Sondeo ECOplacas (compra conjunta)

• en: Febrero 16, 2012, 19:54:13
Yo !!!!

1 peque y una grande

Te paso los datos que necesites por PM.

:hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 16, 2012, 19:56:08
Han homologado ya la placa delantera pequeña tipo Alfa? Porque cuando homologaron estas placas con las referencias arriba indicadas por Mave NO entraban las pequeñas que seguían siendo ilegales...No tiene sentido pero era así

En la web no aclaran nada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 16, 2012, 20:19:50
yo con la duda de IMA   presente...    si que me hace gracia la compra...   pero quería estar seguro 100%    y sería como antimatch  1 pequeña y otra grande!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Febrero 16, 2012, 21:14:11
Las pequeñas tenemos que esperar un poquito, ya que solo les queda que industria les de fisicamente el informe de homologación. Es decir, están aprobadas pero no han mandado el papel que lo comunica.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 16, 2012, 21:16:35
Las pequeñas tenemos que esperar un poquito, ya que solo les queda que industria les de fisicamente el informe de homologación. Es decir, están aprobadas pero no han mandado el papel que lo comunica.

Bueno,pues me espero un poquito mas que le vamos a hacer... :frown: Gracias por la info Javi
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Febrero 16, 2012, 21:54:25
Yo también estoy a la espera porque quiero una de las peques....así que en cuanto se sepa algo se colgara la info.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 16, 2012, 22:36:29
Yo también estoy a la espera porque quiero una de las peques....así que en cuanto se sepa algo se colgara la info.

Ok :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 17, 2012, 12:43:42
Cierto, me he puesto en contacto y todo y estar homologadas, las unicas que tienen el papel de indústria son las largas de coche, las pequeñas todavía no tienen el papel.

También he hablado con el forero que tenía pensado hacer la conjunta, el mismo al que le impartí las clases de detallado sobre su Z4MQP, y vamos a dejarlo estar hasta que tengan la homologación de la placa corta de doche (denominada Alfa). Cuando tengan dicho papel se hará una conjunta con ambos foros, RSC+FAQ, confio en poder sacar un buen precio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 17, 2012, 13:37:04
Yo también estaría interesado en caso de que la pequeña estuviese homologada.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 17, 2012, 13:46:50
Me acaban de responder de la web sobre el tema de la corta, que insisto en que todavía no tienen los papeles de indústria por lo que no se puede circular con ellas.

Como tu dices, lamentablemente, la corta todavía no esta certificada por industria,
ni la nuestra ni la de ningún fabricante (te lo digo porque hay quien dice que la
tiene pero no es así). Nosotros esperamos que este solucionado para verano. Seguimos
peleando contra Industria, que quiere impedirlo, por lo que imagino que de momento,
aplazareis la compra.

Te sugiero que te inscribas en nuestra web, abajo a la derecha, en "Suscribirse al
newsletter" ya que por ahí comunicamos cualquier cambio relevante respecto a
nuestros productos y así te mantendremos informado.

Estamos en contacto, un cordial saludo,
Angel Gonzalez

--------

A mi, que digan "esperamos que este para verano"... no me huele bien... siempre que se espera algo así, se demora y no poco. Y todavía me gusta menos el que "seguiremos pelando con industria, que quiere impedirlo"

Por lo que no sé si a muy muy pronto estará para verano como ellos esperan. Si se retrasará más, sin saber cuando, quizás el año que viene, o si industria les pondrá todavía más impedimentos como parece ser y tardemos años en que esto se solucione.

Yo estoy hablando con el chico del FAQ, porque a lo mejor los que quieren las matriculas largas se podría hacer conjunta y si más adelante, sea cuando sea, si alguna vez las homologan :facepalm: se homologan las pequeñas, pues los interesados (que yo podría ser uno :elrisas:) pide la corta y la cambia.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 17, 2012, 15:14:39
No me parece mala idea incluso hacer un pedido inicial de las largas.

Yo obviamente (como cualquiera) no compraría una matrícula que no está homologada.

Hay que decirles que nos pasen un oferta incluyendo las alfa (+volumen +dto) y luego solo se confirman las grandes a la espera de la homologación Alfa.

Eso sí, en el caso de tener una alfa plástica en el morro ya podemos tener cuidado con los aparcamientos (más cuidado aún).
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 17, 2012, 15:24:28
No me parece mala idea incluso hacer un pedido inicial de las largas.

Yo obviamente (como cualquiera) no compraría una matrícula que no está homologada.

Hay que decirles que nos pasen un oferta incluyendo las alfa (+volumen +dto) y luego solo se confirman las grandes a la espera de la homologación Alfa.

Eso sí, en el caso de tener una alfa plástica en el morro ya podemos tener cuidado con los aparcamientos (más cuidado aún).

Si, además ellos tendrán el registro, porque para pedir otra placa ellos comprueban los datos. Por lo que, si se pacta por ejemplo un 20% dto, y se piden finalmente entre ambos foros supongamos 50placas. Que luego, el día de mañana que estén las Alfa homologadas, a las personas de este pedido que compran las largas, les hagan un 20% en la compra de una placa alfa sustitutiva a una larga. ¿o a caso tienes intención de comprar solo una placa? Porque no sé si harán sólo 1 placa, en la web leo que se venden por juegos (2 placas).

En cualquier caso, ¿cuando salió la primera ecoplaca? hace ya mucho tiempo (años), y hasta julio 2011, hará cosa de 6meses no se han legalizado las placas largas, no me quiero imaginar, si las cortas van por el mismo camino de retraso.

No entiendo lo de tener cuidado con los aparcamientos, ¿a qué te refieres?
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 15:25:59 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 17, 2012, 15:47:56
Seguimos
peleando contra Industria, que quiere impedirlo, por lo que imagino que de momento,
aplazareis la compra.

Acojonante  :nusenuse: Pero porque? Dios que país de verdad...es que no me entra en la cabeza.Las grandes sí y las pequeñas que son igualmente válidas,que cada vez más coches las llevan de origen como es el caso de los nuestros,del León,de los Alfa,etc...no quieren! Que asco macho...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 17, 2012, 16:02:20
Es incomprensible, como muchas tantas cosas de este país.

Ni que las pequeñas fuesen de un material distinto a las grandes :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2