Bueno pues haciendo caso a UN AMIGO de BMWfaq, he decidido ya sentarme y ponerme a subir alguna fotitillo de mi Zetilla aqui en este CLUB de cielo abierto (nuestra gran aficion) y asi compartirlas con vosotros...
Esta fue de las primeras que le hice, jajaja, le oscureci algo el centro de las llantas y le puse los primeros cubres en blanco.
Despues me decidi a poner los logos de CARBONO ya que ese material noble... ES QUE ME PIERDE!!! jajajaja
Despues como soy muy muy caprichoso... :naughty2:Se me antojo poner una doble dim al Zetilla... jajaja si... habeis leido BIEN...
Todo todo lo hice de manera artesanal, solo con la ayuda de mi padre y unos de mis mejores amigos (UNOS AUTENTICOS MANITAS QUE SACAN LO MEJOR DE CADA COSA QUE TOCAN)
Este fue el resultado de 2 MESES DE CURRO en ese proyecto
Para que compareis de un vistazo en ANTES Y DESPUES...
Aqui esta con el cerquillo en color titanio... como esta actualmente.
Diosss cuanto mas lo veo mas me gusta el resultado!!! espero que os guste a vosotros tambien.
Despues empece a dar vueltas al tarro para ver como poner unos ANGEL EYES... y tras descartar muchas opciones, me decidi por estos faros que ahora veis en las fotos
y ya despues de mandar las llantas a portugal a reparar...(POR UN PEQUEÑO PERCANCE) jajaja aproveche para pulir el aro de las gargantas y dar un tono mas oscuro y mate.
Tambien le puse los riñones en negro mate...
ME ENCANTA ESTE CULO GORDO!!!! jajajaja
Esta foto fue en Cadiz el otro dia despues de la ruta que hice con el.
Bueno, espero que me acepteis por aqui, en vuestro GRAN CLUB, y que podamos hacer grandes rutas y quedadas, que compartamos muchos buenos momentos y muchas risas y recuerdos y que os gustaran las fotos de mi PEQUE...
UN ABRAZO A TODOS/AS
y para despedirme... una de familia!!!
Aqui esta el, su hermanita jajaja y yo.
p.d. ya pondre alguna mas de su interior... esta en plena metamorfosis....