Ferrari 250 GTO vendido en España por 24.000.000€

• 37 Respuestas
  • 9611 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Asi es, sólo existen 36 unidades y la mayoría de ellos con pedigree de competición, que han corrigo o ganado en Le Mans u otras competiciones, y se rumorea que o bien ha sido Fernando Alonso o Manuel Ferreira (coleccionista de coches, y no precisamente baratos).

El que tiene Manuel Ferreira es una réplica, es posible que ahora que ha salido esta unidad a la venta, y dada la escasez de producción y lo buscados que están, aprovechase la oportunidad para hacerse con uno original. (garage de Ferreira: http://www.mangallo.org/foro/fernando-crespo/garaje-manuel-ferreira-t3292.html)

Lo que está claro es que se ha vendido en España, el único dato que se ha filtrado.

Billarcín no habrás sido tu no? como regalo para So_ el día de la boda  :sisi2:
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 19:39:22 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
¿24 kilos? Qué barbaridad. Eso es muchísimo dinero.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lógicamente no conozco a Alonso de tú a tú...Pero me sorprendería mucho que se hubiese gastado ese pastizal en un coche,como que no me da el perfil... :elboinas:

Botín?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
mmm... ni idea de quien ha sido pero es un Ferrari.

Quien mejor que 'la casa madre' para que te haga una puesta al día escandalosa (y gratuita)

24mill es una aberración pero en 'eso' no es un gasto sino una inversión. Esos coches solo suben y suben de precio.

Y hoy en día.... en qué inviertes con tanta seguridad?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
No había oido nunca lo del Sr. Ferreira. Es impresionante y me ha gustado mucho el museo porque no sólo hay piezas muy buenas, sino también otros coches más "populares" no menos bonitos.
Lo de los 24 Millones me parece que debe ser un bulo. El record de mayor precio de un coche vendido en subasta -no se incluyen las ventas entre particulares . es un Testa Rossa de 1957 por 16,4 Millones de dolares = 12 millones de euros
 http://money.cnn.com/2011/08/21/autos/ferrari_world_record_price/index.htm

Aquí una lista de los 10 más caros subastados
http://www.carriebv.com/top-10-most-expensive-cars-ever-sold-at-auction.htm

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Descartadme como posible comprador. Cuando compro un coche descarto los esue han entrado en circuito.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mmm... ni idea de quien ha sido pero es un Ferrari.

Quien mejor que 'la casa madre' para que te haga una puesta al día escandalosa (y gratuita)

24mill es una aberración pero en 'eso' no es un gasto sino una inversión. Esos coches solo suben y suben de precio.

Y hoy en día.... en qué inviertes con tanta seguridad?

Asi es, he leido que esa misma unidad que se acaba de vender por 24mill €, su hasta ahora dueño la compró hace poco, (4años) por 19,8mill. Por tanto se podría decir que en cosa de 4años ha tenido una rentabilidad de 5,2millones de €. :sisi3:
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 13:47:10 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No había oido nunca lo del Sr. Ferreira. Es impresionante y me ha gustado mucho el museo porque no sólo hay piezas muy buenas, sino también otros coches más "populares" no menos bonitos.
Lo de los 24 Millones me parece que debe ser un bulo. El record de mayor precio de un coche vendido en subasta -no se incluyen las ventas entre particulares . es un Testa Rossa de 1957 por 16,4 Millones de dolares = 12 millones de euros
 http://money.cnn.com/2011/08/21/autos/ferrari_world_record_price/index.htm

Aquí una lista de los 10 más caros subastados
http://www.carriebv.com/top-10-most-expensive-cars-ever-sold-at-auction.htm

Pero hombre, se fabricaron muchas más unidades del Testa Rossa que del 250GTO, es fácil que el GTO se cotize mucho más.

Aqui tienes varios portales que se hacen eco de la subasta del GTO por 24millones €:
https://www.google.com/search?hl=es&q=250%20GTO%2024millones&lr=
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Os lo pensaba decir, pero ya que ha salido el tema... lo reconozco, venga... me lo he comprado... ha sido un capricho.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Normal, viniendo de ti y tu gusto por los coches rojos... .jejejeje
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Os lo pensaba decir, pero ya que ha salido el tema... lo reconozco, venga... me lo he comprado... ha sido un capricho.

Lo sospechaba  :elboinas: Solo para decorar tu nuevo garaje eh?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Pero hombre, se fabricaron muchas más unidades del Testa Rossa que del 250GTO, es fácil que el GTO se cotize mucho más.

Aqui tienes varios portales que se hacen eco de la subasta del GTO por 24millones €:
Pues debe ser verdad y me parece una barbaridad, es el doble que el testarosa! A ver si me pasais el teléfono del tal Ferreira que tengo por ahí un Healey que además es 4 años más nuevo y tiene la ITV reciés pasada!! :gaydude:
Del Testa Rossa del 57-58, según he consultado, se construyero 34, dos menos que del 250GTO, pero es verdad que según parece está más cotizado que el GTO, quizás por su palmarés.

• ConcentracionesConcentraciones3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Yo prefiero el Testa Rossa al GTO pero este ultimo antes que un Spider California y este antes que un Lusso antes que... uff lista interminable

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues debe ser verdad y me parece una barbaridad, es el doble que el testarosa! A ver si me pasais el teléfono del tal Ferreira que tengo por ahí un Healey que además es 4 años más nuevo y tiene la ITV reciés pasada!! :gaydude:
Del Testa Rossa del 57-58, según he consultado, se construyero 34, dos menos que del 250GTO, pero es verdad que según parece está más cotizado que el GTO, quizás por su palmarés.

hubieron varias versiones del testa rossa?

Seguro que sabes que aqui en vinaros hay uno no? e imagino que sabrás de quién es... lo he visto un par de veces y es IM PRE SIO NAN TE.

Te pones al lado de la puerta, y el bombín para abrir al puerta está a la altura de la rodilla :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Seguro que sabes que aqui en vinaros hay uno no? e imagino que sabrás de quién es... lo he visto un par de veces y es IM PRE SIO NAN TE.

Te pones al lado de la puerta, y el bombín para abrir al puerta está a la altura de la rodilla :rolleyes:

oohhhh vaya fail has cometido!!! :elrisas:

¿Dónde está la foto del avistamiento?  :roto2qtemeto:

:elrisas:

Babeando tampoco da tiempo a hacer fotos...  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6