NANOBOX: Alquilar taller por horas (sin mecánico)

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Desconectado Imaracing

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  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La opción de 18€/h me parece cara.

Pero la idea cojonuda.

A mi también... :nusenuse:
Teniendo en cuenta que mi mecánico no es un timador y profesional de la materia no veo yo el tremendo ahorro  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

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  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La opción de 18€/h me parece cara.

Pero la idea cojonuda.

A menudo pasa que, algo que se hace en media hora, en el taller te cobran 1 hora, por lo cual pagas 40 euros de mano de obra.
Si tú lo puedes hacer en media hora, te sale por 9 euros.
No está nada mal, no?

Pero claro, hay que saberse lo que se hace...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

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  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Aqui en Madrid yo he ido un par de veces al car&You a ayudar a unos amigos del mundo zetero y creo que esta muy bien.

Yo voy este sábado a cambiarle aceite y filtros al NA. Por 10 euros y 30 minutos de alquiler me sobran.
Puede que no me ahorre mucho respecto a un Aurgi, pero se lo que toco y lo hago con cariño. De los talleres me fio muy poco, hoy en día hasta en un cambio de aceite te la pueden liar  :facepalm:

Además aprovecho y veo con detenimiento los bajos del coche para ver si hay indicios de óxido etc!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javizquierdo

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  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Aqui en Madrid yo he ido un par de veces al car&You a ayudar a unos amigos del mundo zetero y creo que esta muy bien.

Yo voy este sábado a cambiarle aceite y filtros al NA. Por 10 euros y 30 minutos de alquiler me sobran.
Puede que no me ahorre mucho respecto a un Aurgi, pero se lo que toco y lo hago con cariño. De los talleres me fio muy poco, hoy en día hasta en un cambio de aceite te la pueden liar  :facepalm:

Además aprovecho y veo con detenimiento los bajos del coche para ver si hay indicios de óxido etc!

Así le encontré a un amigo en su z3 2.8 la barra estabilizadora trasera fuera del tirante izquierdo mientras el hacia el cambio de aceite
  • ConcentracionesConcentraciones2