Lo del parecido era sobre el tamaño, nada mas....me gustan pequeños ...el morro de un Z4, acostumbrado al Smart lo veria interminable, aunque sea un coche que me encanta.
Para mi lo importante son las sensaciones y para eso lo tendria que probar, tienes razon que no es un roadster nativo, es un modelo derivado, pero si te suben con lo ojos tapados a muchos le pasaria como con las catas de vinos no sabrias si te dan de tetrabrik o un buen Rioja, como mucho si es gasolina o diesel..por el oido y aqui tambien habria dudas en cuanto a rendimientos.
Hace 30 años los diesel que habia eran motores tipo Barreiros o Perkins, 50 cv o burros, por lo lentos, en aquella epoca no me pasaba por la cabeza tener un coche con mecanica diesel, hoy llevo uno con 177 cv, acelera los 1000 mts en menos de 30", algo que entonces solo lo hacian deportivos de mas de 200 cv, no me importa mucho el dilema de gasolina o diesel en este caso.
Eso me lleva otra conclusion volviendo a las sensaciones, las que da el Smart con solo 60 cv no las da el de 177 , ni remotamente aunque sea muuuuucho mas rapido.
Perdonar el rollo...
Saludos