La pegatina de la ITV

• 33 Respuestas
  • 9291 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: La pegatina de la ITV

• en: Febrero 13, 2012, 17:15:57
A mi no me gusta nada la pegatina esa, pero llegado el momento se la pondré, ¡que remedio!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 13, 2012, 18:57:28
nose! no se!...   con la ley en la mano! pueden multarte...

aunque como siempre. dependerá del agente de la ley que topes+como lo trates+como respondas+como le caigas+si le gust tu coche (lo suficiente, ni mucho porque tendrá celos o poco porque te odiará)+dependerá de tu acompañante+dependerá de si están alineados algún planeta+.....

pon la pegatina.....    quizás con suerte te toque la roja, y hará juego con el color del coche!!  jejejej :elrisas:

La roja es la que tengo en la guantera guardada....la proxima sera verde o marilla, no la pongo, antes de ir a la itv pringo un poco el cristal con aceite por la zona, asi sale muy facil y entera
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 19:01:49 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 13, 2012, 19:14:28
nose! no se!...   con la ley en la mano! pueden multarte...

aunque como siempre. dependerá del agente de la ley que topes+como lo trates+como respondas+como le caigas+si le gust tu coche (lo suficiente, ni mucho porque tendrá celos o poco porque te odiará)+dependerá de tu acompañante+dependerá de si están alineados algún planeta+.....

pon la pegatina.....    quizás con suerte te toque la roja, y hará juego con el color del coche!!  jejejej :elrisas:

La roja es la que tengo en la guantera guardada....la proxima sera verde o marilla, no la pongo, antes de ir a la itv pringo un poco el cristal con aceite por la zona, asi sale muy facil y entera

Que te la ponen? en la ITV de aqui te dan la pegatina y ya te la tienes que poner tu, cosa que prefiero, así no está ni descuadrada ni nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 13, 2012, 19:18:16
Que te la ponen? en la ITV de aqui te dan la pegatina y ya te la tienes que poner tu, cosa que prefiero, así no está ni descuadrada ni nada.

Coño eso es un lujo.En Zgz te quitan con una rasqueta la antigua y te ponen ellos la nueva. Así si la quieres quitar tu,lo mas probable es que la dañes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 13, 2012, 19:30:56
En Santander te la dan y la pegas tu.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 13, 2012, 19:33:18

Coño eso es un lujo.En Zgz te quitan con una rasqueta la antigua y te ponen ellos la nueva. Así si la quieres quitar tu,lo mas probable es que la dañes.

Pues el otro día vi uno que parece que las coleccione :elrisas: llevaba las 4 pegatinas de las ultimas 4 revisiones, una bajo la otra... :elrisas: ¿una nueva moda?  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 13, 2012, 19:56:14

aquí también va así.

Es más, acabas de hacerme recordar que la primera que me pusieron le pedí que me dejara ponerla a mí y me dijo que no. Que eran normas  :mad:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 13, 2012, 20:00:02
Exacto  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Febrero 13, 2012, 20:22:27
Yo la pasé este mes también  y paso de ponerla es muy fea.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 13, 2012, 20:42:13
Por mi tierra no te ponen en el coche, te la dan siempre junto con el papel que acredita que has pasado la ITV para que la pongas tú.
He ido varias veces con el Micra que tenía antes y con el Saxo que antes tenía mi madre, y desde luego jamás me han colocado la pegatina en el cristal.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 13, 2012, 21:07:22
todabía hay peña que piensa que por ponerle todas las pegatas, no se revisará el coche!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Febrero 14, 2012, 11:58:32
Este fin de semana salió este tema con un amigo. Él no la lleva, y me comentó que con el registro que tiene la policía no es obligatorio el llevarla. Él se dedica a temas de Derecho Administrativo y me comentó que le hizo la consulta a una persona que tiene competencia sobre algo relativo al tema este y le dijo que no era necesario ponerla, con llevarla en la guantera es suficiente. Siento no poder aportar más información, pero por lo que me dijo no te pueden multar por no llevarla, y si lo hacen es algo recurrible y ganable de manera sencilla, por lo que parece.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 14, 2012, 14:48:40
Que sólo es obligatorio llevar en el parabrisas la pegatina de la última revisión.

Pero es facil ver quien lleva la retaila de pegatinas de todas las revisiones, con un coche de 20 años... como si fueran cromos coleccionables jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 14, 2012, 15:05:13
Este fin de semana salió este tema con un amigo. Él no la lleva, y me comentó que con el registro que tiene la policía no es obligatorio el llevarla. Él se dedica a temas de Derecho Administrativo y me comentó que le hizo la consulta a una persona que tiene competencia sobre algo relativo al tema este y le dijo que no era necesario ponerla, con llevarla en la guantera es suficiente. Siento no poder aportar más información, pero por lo que me dijo no te pueden multar por no llevarla, y si lo hacen es algo recurrible y ganable de manera sencilla, por lo que parece.

ya tardas en pedirle más info, poque nos tienes en ascuas :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 14, 2012, 22:52:03
Aqui te la ponen     :roto2qtemeto:, de ahi que pringue el cristal con algo aceitoso, asi luego la quito muy facilmente, entera y sin estropearla
  • ConcentracionesConcentraciones1