Hay un detalle que nadie se habrá dado cuenta, y es que el señor Jotaeme, no ha puesto ninguna foto con el deflector de viento puesto. Y no es porque no lo tenga, porque las guias si que las lleva en los arcos.......
Me da que es como yo, que no le gusta llevarlo a no ser que sea imprescindible (trayectos largos a 100-120kmh). Aunque yo lo tengo casi siempre puesto por la pareja.... "que si el pelo, a ver como me quedará luego, que si luego me lo tendré que planchar, que si ponlo, que me revuelve la cabeza el aire, que si......................." Termino poniendolo para que calle. Pero un dia de estos pararé, abriré el maletero, y ella equivocadamente pensará que lo hago para coger el deflector, pero no, porque le haré entrega de un casco.
Pero cuando voy solo lo quito, parecerá una tontería, pero en un coche asi, me siento encerrado si no voy con las ventanillas bajadas y sin deflector. quiero no tener nada a mi lado, aunque sea de cristal. Y quiero que si miro a mi derecha no vea nada detrás que haga aumentar las dimensiones de la "pared trasera".
Sospecho que esto mismo le pasa a Jotaeme.