Me caso el próximo 2 de Junio y respondo vuestras preguntas

• 184 Respuestas
  • 39959 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante
Todo muy bien, pero vuestras parejas ¿como se sienten con esto?  :nusenuse:.
No todo el mundo es igual, no todo el mundo va a aprovecharse.
Tampoco creo que sea un riesgo tener hijos, pero bueno yo solo llevo 37 años casado.

yo esto lo tengo hablado con mi pareja
Tener un niño es un paso muy importante y hay que meditarlo mucho
1o esta el vivir juntos y "acoplarse"

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Tampoco creo que sea un riesgo tener hijos, pero bueno yo solo llevo 37 años casado.

Hoy mismamente estaba saltando de alegría :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Requete hablado con ella Andrés, creo que desde la primera semana que empecé  con ella.Le dije lo que me gustaba y lo que no,para que en ningún momento pueda sentirse engañada conmigo. Llevo casi 6 años ya,asi que fíjate si me debe querer que todavía me aguanta  :gaydude:

De momento me salgó con la mía,cuando me ponga entre la espada y la pared, hablaremos del gobierno. ( ni lo ha hecho,ni tiene pinta de ello)
Quien sabe,quizás dentro de 5 años me sale un espiritu paterno que para que,que lo dudo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Todo muy bien, pero vuestras parejas ¿como se sienten con esto?  :nusenuse:.

te admiro!    como admiro  mis padres que siendo unos niñatos de 18-19 años, ahí siguen dando guerra... o mis abuelos o los cientos de parejas que si existen! y que duran y duran!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
te admiro!    como admiro  mis padres que siendo unos niñatos de 18-19 años, ahí siguen dando guerra... o mis abuelos o los cientos de parejas que si existen! y que duran y duran!

Yo no compararia con generaciones anteriores
Compara con las actuales o futuras
Como han dicho, la paciencia es algo escaso en nuestra sociedad
12 años de novios y luego aguantan 6 meses de matrimonio (otro caso mas)

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Estos casos ocurren mucho, más de lo que creemos y quisiera dejar claro que ocurre independientemente de la nacionalidad, y del sexo. No vayamos a extrapolar esto como un comentario racista simplemente por decir la nacionalidad, no. Perfectamente podría sustituir la palabra cubana por "española", salvando las distáncias por el tema del viaje a cuba y boda por lo civil que en lugar de 6meses, ocurre al año o año y medio.

voy a daros mi opinión al respecto, tengo que deciros que lo que ha comentado antes antimach, ocurre y muy a menudo y casi, casi siempre con mujeres y hombres extranjeros (si alguien me quiere llamar racista que me lo diga, pero a mi "plin" porque por desgracia me tocó personalmente y a mi tio también así que...........) y eso ocurre y os repito que lo se de primera mano y tanto en hombres como en mujeres y casi siempre suelen ir a sacarse la nacionalidad y todo lo que puedan de dinero y otros bienes y después si te he visto no me acuerdo.

en esto estoy de acuerdo con vosotros, pero también estoy de acuerdo con billarcin en que las cosas no son tan extremadas como alguno de vosotros pensáis, además también puede pasar al revés de que el día de mañana nos casemos, las cosas no salgan bien y nos desploméis los chicos a nosotras no?? esque hay que ver lo remalpensados que llegáis a ser algunos oye!! bueno, no quiero parecer enfadada ni mucho menos pero también quiero dar mi opinión de que me haría ilusión el día de mañana casarme y tener hijos como la mayoría de las mujeres pero...........ya veremos............ala, no quiero alargarlo más porque llenaría un hilo entero pero aquí está mi opinión también :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Pues enhorabuena al que se casa, yo no queda nada.

:woohoo:

Y suerte en lo que venga.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Estos casos ocurren mucho, más de lo que creemos y quisiera dejar claro que ocurre independientemente de la nacionalidad, y del sexo. No vayamos a extrapolar esto como un comentario racista simplemente por decir la nacionalidad, no. Perfectamente podría sustituir la palabra cubana por "española", salvando las distáncias por el tema del viaje a cuba y boda por lo civil que en lugar de 6meses, ocurre al año o año y medio.

voy a daros mi opinión al respecto, tengo que deciros que lo que ha comentado antes antimach, ocurre y muy a menudo y casi, casi siempre con mujeres y hombres extranjeros (si alguien me quiere llamar racista que me lo diga, pero a mi "plin" porque por desgracia me tocó personalmente y a mi tio también así que...........) y eso ocurre y os repito que lo se de primera mano y tanto en hombres como en mujeres y casi siempre suelen ir a sacarse la nacionalidad y todo lo que puedan de dinero y otros bienes y después si te he visto no me acuerdo.

en esto estoy de acuerdo con vosotros, pero también estoy de acuerdo con billarcin en que las cosas no son tan extremadas como alguno de vosotros pensáis, además también puede pasar al revés de que el día de mañana nos casemos, las cosas no salgan bien y nos desploméis los chicos a nosotras no?? esque hay que ver lo remalpensados que llegáis a ser algunos oye!! bueno, no quiero parecer enfadada ni mucho menos pero también quiero dar mi opinión de que me haría ilusión el día de mañana casarme y tener hijos como la mayoría de las mujeres pero...........ya veremos............ala, no quiero alargarlo más porque llenaría un hilo entero pero aquí está mi opinión también :sisi3:

Toma nota Mave que eso es una indirecta.... ainssss que veo que los sois vosotrossss jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Con tanto debate me había dejado de dar las gracias por le par de enhorabuenas jeje, gracias kamala y kavana.

Algún día si eso os cuento mis historietas de mi "extraña relación" con una venezolana durante varios años... tiene ya 2 churumbeles juju, ninguno con flequillo pa arriba, y seguimos en contacto como personas adultas y civilizadas que de vez en cuando nos preguntamos como nos va la vida y taaaaaaaaaal!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
nos has pillado morgan!! jajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
siento este desvio respecto el tema inicial del hilo. De todas formas y sea cual sea la opinion acerca del matrimonio, os deseamos lo mejor, no lo dudds, y por supuestisimo, una foto vuestra bien guapos de vuestra boda!! :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
Oshi, faltaría más que no expresaras tu opinión! para eso estamos aquí, enganchados a internet como si estuviéramos en un bar comentando la jornada.

Tienes razón en lo que dices, los extranjeros suelen estar bastante involucrados en 'los expolios' pero también pasa con 'los autóctonos'.
Como bien dices, es un tema que puede extenderse toooodo lo que queramos pero yo solo te diré 'media-cosa' : si supieras que mi hermana (que no lea esto jamás, por diós), que se casó en una playa (muy bonito por cierto) tenía hasta 'calculado' en qué playa, o mejor dicho, en qué lado de la playa (porque afectaba a dos municipios) debía casarse para que en caso de 'lio' saliera ganando sí o sí :shakehead:
Ah y por si fuera poco es abogada  :naughty2: así que no la quieras nunca en el bando contrario.

Te hablo de una persona 'con medios' y que por si acaso ha tenido en cuenta ciertos factores porque dice que cuando la pareja está bien, todo es perfecto. Pero ella se encuentra con parejas que 'estallan' y lo que único que hacen después es sacar la mejor tajada posible sin pensar en la situación del otr@.

Y según las leyes, si la mujer no tiene algo 'gordo' (alcoholismo, drogadicción, enajenación (ejemplos dramáticos)) o ha dejado ella el hogar por voluntad propia (o infidelidad), siempre se lleva la mejor parte. Y pobre de él si hay niños por medio.

A un ex-compañero de trabajo (hace 3 que no trabaja), le encontraron los médicos 'algo' muy malo. Paralelamente y sin relación alguna (fue casi antes) la empresa decidió prescindir de él. La mujer quiso la separación tras toda la vida juntos y él se quedó sin la casa que llevaba 30 años pagando y además el 70% del sueldo de él en paro es para ella porque no trabajaba.
A día de hoy, sé de buena tinta que al pobrecito le quedan 1 ó 2 telediarios y vive 'por caridad' en una habitación de la vivienda del hermano y sin dinero para pasar el mes.
Ni siquiera su mujer en esas condiciones le ha dejado una habitación para vivir lo que le queda.

Me he puesto hasta triste pero estas son las leyes que marcan el matrimonio hija mía. Y te aseguro que si fueran un poquitín más justas otro gallo cantaría.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Entiendo las opiniones de todos.
Pero mi opinión viene a ser la misma que Billarcín.
Los divorcios ocurren todos los días, si, pero los accidentes de coche también, y aún así cojo el coche.
Hay que tener un poco de fé y confianza en la persona que quieres, y siendo ambos personas adultas y racionales "no cabronas", pues todo debería marchar bien y amistosamente.
Y al igual que comenta Billarcín, quizá influya el hecho de que yo tenga "4 perras", no se puede sacar sangre de donde no hay.

Sobre las historias de la gente que se divorcia, pienso que el error que comete mucha gente al casarse es escoger a la persona equivocada, no el hecho de casarse en sí.

Frente a todos estos problemas de leyes sobre el matrimonio, si tan mal está la cosa, antes de casarme yo contrataría a un abogado que redactara un contrato en el que se especifique claramente qué sucederá en caso de divorcio, nada de regalar casas y pisos a nadie y el otro a pagar hipoteca sin techo, nada de pensiones abusivas para mantenimiento de un niño, como mucho 150 euros al mes al padre que se quede con el niño, que ya dan más que de sobra para comer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Oshi, faltaría más que no expresaras tu opinión! para eso estamos aquí, enganchados a internet como si estuviéramos en un bar comentando la jornada.

Tienes razón en lo que dices, los extranjeros suelen estar bastante involucrados en 'los expolios' pero también pasa con 'los autóctonos'.
Como bien dices, es un tema que puede extenderse toooodo lo que queramos pero yo solo te diré 'media-cosa' : si supieras que mi hermana (que no lea esto jamás, por diós), que se casó en una playa (muy bonito por cierto) tenía hasta 'calculado' en qué playa, o mejor dicho, en qué lado de la playa (porque afectaba a dos municipios) debía casarse para que en caso de 'lio' saliera ganando sí o sí :shakehead:
Ah y por si fuera poco es abogada  :naughty2: así que no la quieras nunca en el bando contrario.

Te hablo de una persona 'con medios' y que por si acaso ha tenido en cuenta ciertos factores porque dice que cuando la pareja está bien, todo es perfecto. Pero ella se encuentra con parejas que 'estallan' y lo que único que hacen después es sacar la mejor tajada posible sin pensar en la situación del otr@.

Y según las leyes, si la mujer no tiene algo 'gordo' (alcoholismo, drogadicción, enajenación (ejemplos dramáticos)) o ha dejado ella el hogar por voluntad propia (o infidelidad), siempre se lleva la mejor parte. Y pobre de él si hay niños por medio.

A un ex-compañero de trabajo (hace 3 que no trabaja), le encontraron los médicos 'algo' muy malo. Paralelamente y sin relación alguna (fue casi antes) la empresa decidió prescindir de él. La mujer quiso la separación tras toda la vida juntos y él se quedó sin la casa que llevaba 30 años pagando y además el 70% del sueldo de él en paro es para ella porque no trabajaba.
A día de hoy, sé de buena tinta que al pobrecito le quedan 1 ó 2 telediarios y vive 'por caridad' en una habitación de la vivienda del hermano y sin dinero para pasar el mes.
Ni siquiera su mujer en esas condiciones le ha dejado una habitación para vivir lo que le queda.

Me he puesto hasta triste pero estas son las leyes que marcan el matrimonio hija mía. Y te aseguro que si fueran un poquitín más justas otro gallo cantaría.

Me sangran las manos de aplaudirte. Respecto a lo último que te remarco, para mi el problema (lo puse, pero lo borré) está en que el estado y el derecho no deberían haber metido nunca las narices en el amor entre 2 personas. Al hacerlo, todo lo que resta es la posibilidad de la desgracia y miseria amenazando tras cada discusión. El fin de una relación no debería suponer el final de una vida y eso es lo que ocurre hoy día para el hombre casado (al menos en lo relativo a la vida tal y como se entendía: sin cargas económicas, disfrutando del fruto de tu trabajo, viendo a tus hijos a diario...).

Y que pena me ha dado lo de tu excompañero de trabajo, macho...  :frown:

Entiendo las opiniones de todos.
Pero mi opinión viene a ser la misma que Billarcín.
Los divorcios ocurren todos los días, si, pero los accidentes de coche también, y aún así cojo el coche.
Hay que tener un poco de fé y confianza en la persona que quieres, y siendo ambos personas adultas y racionales "no cabronas", pues todo debería marchar bien y amistosamente.
Y al igual que comenta Billarcín, quizá influya el hecho de que yo tenga "4 perras", no se puede sacar sangre de donde no hay.

Sobre las historias de la gente que se divorcia, pienso que el error que comete mucha gente al casarse es escoger a la persona equivocada, no el hecho de casarse en sí.

Frente a todos estos problemas de leyes sobre el matrimonio, si tan mal está la cosa, antes de casarme yo contrataría a un abogado que redactara un contrato en el que se especifique claramente qué sucederá en caso de divorcio, nada de regalar casas y pisos a nadie y el otro a pagar hipoteca sin techo, nada de pensiones abusivas para mantenimiento de un niño, como mucho 150 euros al mes al padre que se quede con el niño, que ya dan más que de sobra para comer.

La gente cambia, del amor al odio hay un paso. Evidentemente se casan con la persona equivocada, pero eso no lo sabes, cuando todos se casan es porque creen que es el amor de su vida, y que jamás le haría nada malo, (sino no se casarían!) sin embargo el índice de divorcios/separaciones es el que hay.

No significa que tu pareja sea igual, todo madera para que ninguna pareja, al menos conocida le suceda, pero se que por estadística algunos se separarán y otros permanecerán, y espero de todo corazon que los aqui casados y los que se van a casar (billarcin, so_, uhia, kavana) sean del grupo que jamás se separen porque hacen muy buena pareja. Pero esto es ciertamente imprevisible. Por lo que sólo puedo cruzar los dedos y desearles suerte.

Esto quiere decir, que aunque uno crea que es todo perfecto, yo al menos por si acaso, prefiero actuar con prudéncia. El hecho de que actue con prudéncia no significa que no pueda llevar una vida normal, ni que quiera menos a mary de lo que quieren los hombres que están casados a sus respecivas parejas. En absoluto, puedo llevar EXACTAMENTE la misma vida, incluso hacer nuestras "despedidas de soltero/a", nuestros viajes de "luna de miel", regalarnos un anillo, todo... todo salvo estampar la firma en un papel, un papel para mi condicionante y que no debería afectar en absoluto la vida de una pareja, no debería crear disputas, un papel que no significa nada, porque en una pareja lo que significa es su amor y su afinidad, no un trazo de tinta sobre una hoja. Que haya gente que opine que esa es su forma de demostrar su amor? estupendo lo respeto, ellos corren su riesgo, como el que se tira en puenting para "demostrar su amor" también tiene su riesgo, cada uno toma sus propios riesgos. Para mi hay riesgos absurdos y evitables, para otros necesarios. Allá cada uno con sus propias decisiones.

Y puedes ir a un abogado a que te redacte el mejor de los contratos, ya has leido a antimach, la mujer hoy por hoy tiene prácticamente todas las de ganar, y por mucha separación de bienes (que no deja de ser un contrato vinculante) que hagas, si tienes un churrumbel, no sirve de nada.

un saludo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
ahi esta el mensaje
el papel no sirve de nada y lo importante es la pareja
Para que quieres firmar ese papel si no tienes hijos?
Ese papel no deberia cambiar nada