Me caso el próximo 2 de Junio y respondo vuestras preguntas

• 184 Respuestas
  • 39991 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no se si os lo he dicho... pero no pienso reducirle la altura...  ya toco en mi garaje...  así que solo en dureza...

el miata para vuestra información, está blindado!!   así que no temais!!!

-borrado para no liarla parda! o por si las moscas- :mola:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 20:33:17 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
A lo 2º...joer pobre...quiere ser un SAS con un Miata levantao, con la pichina pequeña y sin sonido a macho y ahora arrejuntao formalmente.... :shakehead: Me veo el Miata para comprar trapitos de centro comercial en centro comercial  :facepalm:

tal y como me dijiste tu una vez, sobre un comentario de uhia...

Toma machetada! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

joer Uhia, estás tan nervioso que lo único que se te ocurre es que todos hagamos lo mismo que tú ! 
De locos ya van quedando pocos :elrisas:

Y además se le nota a dos leguas. Como a él se le ha hundido el barco, quiere arrastrar al fondo del mar al resto................   :mad:

se os ve altivos...    pero al fial caereis!! antes o después!!
No caeremos, no somos tan débiles de mente como tú. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

kavana

• *
  • Visitante

[/quote]

Débil...????? pero si me ha costado 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :naughty2:

Felicidades billarcin...nos puedes dar algun consejo??'

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Débil...????? pero si me ha costado 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :naughty2:

Bueno... visto así....  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La vida te cambia cuando la compartes con tu pareja, ya sea si te casas, si os vais a vivir juntos ... etc.

Yo me casé cuando ya llevaba años viviendo con mi pareja, por lo que casarme, no me cambió la vida en absoluto. Todo igual, pero con un librito que certifica nuestra unión (el libro de familia), lo que a efectos legales es una ventaja muy grande.

Para los que no pensais en casaros, pasad por el Ayto e inscribiros como parejas de hecho. No cuesta nada, y de verdad, que os ahorráis muchos problemas (sobre todo los muy graves, que nadie piensa en ellos, pero que lamentablemente ahí están)  :frown:

Saludos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
para los novatos!     especifica que me has acongojao más de lo que ya....  jejejeje   te refieres a decesos?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
La vida te cambia cuando la compartes con tu pareja, ya sea si te casas, si os vais a vivir juntos ... etc.

Yo me casé cuando ya llevaba años viviendo con mi pareja, por lo que casarme, no me cambió la vida en absoluto. Todo igual, pero con un librito que certifica nuestra unión (el libro de familia), lo que a efectos legales es una ventaja muy grande.

Para los que no pensais en casaros, pasad por el Ayto e inscribiros como parejas de hecho. No cuesta nada, y de verdad, que os ahorráis muchos problemas (sobre todo los muy graves, que nadie piensa en ellos, pero que lamentablemente ahí están)  :frown:

Excepto la paga de viudedad, por lo demás no le encuentro ventaja alguna. La ley de igualdad no contempla al hombre, y ni mucho menos representa la iguladad. Firmando ese papel se lo pongo en bandeja si el dia de mañana, dios quiera que no se tuercen las cosas. Cuanto menos papeles firme, mejor. Al menos hasta que las leyes sean iguales para todos.

Dicho por una abogada que nos daba clases de "formación laboral" o algo así: "hoy en dia ser un hombre, es una putada, tienes todas las de perder ante la ley".

Yo al igual que la plataforma #novullpagar, reivindico la de #noemvullcasar :elrisas:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 12:07:18 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Sí sí, si por ahí hemos pasado todos, yo incluido, pero deja que pasen los años y te irás dando cuenta que no es así  :rolleyes:

Cuando estás sólo, te preocupas de tí mismo. Normal ¿No? Pero cuando decides compartir tu vida con alguien, lo normal es que te preocupes de tu pareja ¿No? En caso contrario que finalidad tiene compartir tu vida?  :nusenuse:

Si a mi pareja le sucede algo grave, o viceversa, me gustaría estar en una posición en la que legalmente pueda hacer algo al respecto. En caso de que esa unión no esté formalizada, quedarás al margen.

Son muchas cosas, creeme que con el tiempo las irás viendo, y sí, son más ventajas que inconvenientes.

Saludos,

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
-borrado para no liarla parda!- :mola:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 20:33:50 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Accediendo a la mente de MAVE....   

connecting pseudo-brain......

connexion ok..

enter password....:  ***   (flawess victory!)

access to brain, partition "thinking now..."  & partition "WTH is Married"

downloadin   images........50%
downloadin   images........100%

results document:
normal neuronal activity....: 0% level paramecio
boda in mind neuronal activity........:20000%    Overload..     level 2 tiempos a nitroglicerina

Image of Mave´s Mind in normal state brain:

Image of Mave´s Mind in Defense/attack  mode brain, "Boda a la vista" MODE:

format "cultura roadster".... Enter...

error ....   cultura roadster, is not presente on Mave`s brain main drive!!!

pulsa cualquier tecla para formatear!!!

...
...
...
 :taptap:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Mave es un tio listo. Tiempo al tiempo. Por su estado actual, hemos pasado todos, yo incluido  :sisi3:

Es más, dije que por la Iglesia ni loco, y años después, unido en sagrado matrimonio  :rolleyes:

Por no hablar de mi cruzada contra las ataduras, ya sean del tipo que sean, y ahora casado, hipotecado, esclavo del trabajo ................. hace días recordaba viejos tiempo escuchando Extremo Duro, exactamente la canción "Tu en casa, nosotros en la hoguera" ............... y :facepalm: :facepalm:

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

mig!    yo+iglesia=armaggedom....   :smilie-devil:     me temo que lo del ayuntamiento    o sanson oficiando y la boda en la playa (con conce incluída, porsupuesto!) :osvaisacagar:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 20:34:12 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Mig, he editado el mensaje y no sé si tu contestación era sobre el mensaje anterior.

En cualquier caso te digo que antes de tomar una decisión prefiero valorar todas las opciones.

Una pareja en régimen de separación de bienes, no tiene problemas y todo ventajas como dices, si el asunto va mal se corta, para ti lo tuyo y para mi lo mio. Ahora bien, en el momento en que tengan un hijo ya no eres nadie, tu separacion de bienes se va con el churumbel...si tienes un piso tuyo y lo compartes con tu mujer e hijo si te divorcias vas fuera de tu piso hasta q el crio tenga 18 años y cuenta con una pension minima de 150euros que va en funcion de lo que cobres. He leido casos que con 3 hijos pasan pensiones de hasta 3000e.

Nadie piensa en eso, todos creen que no les pasará, sin embargo sucede, y siempre a aquellos que jamás lo dirías. Tengo claro que la mejor forma de que no suceda es no dar el paso.

Ya contrataré un seguro de vida, para que mis seres queridos no apechugen con mi cuerpo el dia de mañana, y para que mi pareja (incluida en el seguro) tenga una pensión digna.

Uhia, mi más profundo pésame :rolleyes:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 12:49:29 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 20:34:31 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z

+1
De hecho en el momento que decides compartir una vida ya estas casado, con boda o sin ella.
Me parece bien evitar toda la parafernalia que una boda implica, aunque a veces es imposible, he casado dos hijas en dos años  :spend:  :sisi1:
De todos modos si alguien se decide a una ceremonia sencilla mi hija mayor se la oficia en Santander sin compromiso  :elrisas: :elrisas:, eso si, lo que ella une no lo separa ni D.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2