Me caso el próximo 2 de Junio y respondo vuestras preguntas

• 184 Respuestas
  • 39989 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
  y tendré que organizaros una conce en esos dias pa que vengais todos!!! jejejeje

A esa quizas hasta me apunte... eso de verte trajeado y pasando por el altar, no me lo pierdo..
de traje es un 98% que sea... el otro 2% es que me deje hacer una conce boda y vayamos todos de corto!!  jejejej

pero por el Altar no paso... ayuntamiento, u oficias tu la boda!   pero espero poder conseguir un alto poder de convocatoria forera! :number_one:

:elrisas:
después del comentario dilapidario dedicado por tu confidente!!!    el que debería estar cagando patatillas, creo que tendría que ser uno de castellón que yo me se!!

anímate, que no duele!

no duele dice! ya me lo contarás.... ya me lo contarás.................  :uptosomething:

ni que estubieses casado ya!!!  jjajajaj    échale webos y haz feliz a la niña! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Alejandro ya postearás alguna fotillo recién casaditos o que?

Cuándo os vais a USA? El mismo domingo/lunes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
vaya reflote!!

Si si, todavía sigue en pie lo del día 2 de Junio, y aunque solo sea por las "fiestas" que te pegas, no se que hacéis todos tan solteritos juju, con excepción de Mig.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Huy, deja deja...hay excusas menos comprometedoras para montar un fiestorro guapo  :sisi2:
Quién está mas nervioso, tu o Sorayica?  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
shhh Imaracing, aquí soy Billarcin :P.

Emprendemos marcha la madrugada del Domingo al Lunes, sobre las 4 y media.

Fotos, el jueves subo las primeras  :eusa_whistle:

Nervios?? yo creo que ninguno de los 2, es más las ganas de que llegue, pero con confianza de que salga todo bien.
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 21:08:10 por billarcin »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Huy, deja deja...hay excusas menos comprometedoras para montar un fiestorro guapo  :sisi2:

Ahí le has dao!  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
ni que estubieses casado ya!!!  jjajajaj    échale webos y haz feliz a la niña! :smilie-devil:

Si te digo de arrancarte un brazo... verdad que te puedes imaginar el dolor? pues lo mismo hoygan! :elrisas:

Hay más formas de hacerla feliz, comprándole la Cuore, yendo a cenar con los suegros, aceptando ir de compras, quedarse como un estaquirote mirando como se prueba los 10 vestidos, 15 zapatos, 5 bolsos, y las combinaciones entre todo ello... etc. :gaydude:

PD: Bueno, que me tengo que ir  :eusa_whistle:, ya si eso... nos vemos en el bunker hamijos!   :periodico:
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 21:16:11 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
eso te iba a decir!!!   que que webos le echas... jajajajpero en sentido contrario! hombreee!!! que te vas a suicidaaaar!

así que el mig! ya es del grupo "casados"   jejjejejeje   yonodigoná! pero van quedando menos!!   y si mig puede y el M sobrevive, ya no se que miedo teneis!

además con sendas apuestas damas que os flanquean, es un delito que no las hagais más felices si se  puede...   

yo lo veo claro... y a alguien ya le han marcado el caminito!, y no digo más!!!   pero que sepas que esa fué envenenada/afilada/con radioactividad/etc etc    las mujeres no olvidan
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
me acabo enterar que te casas uhia jujuju. El primer S.A.S en hacerlo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
eso te iba a decir!!!   que que webos le echas... jajajajpero en sentido contrario! hombreee!!! que te vas a suicidaaaar!

así que el mig! ya es del grupo "casados"   jejjejejeje   yonodigoná! pero van quedando menos!!   y si mig puede y el M sobrevive, ya no se que miedo teneis!

además con sendas apuestas damas que os flanquean, es un delito que no las hagais más felices si se  puede...    

yo lo veo claro... y a alguien ya le han marcado el caminito!, y no digo más!!!   pero que sepas que esa fué envenenada/afilada/con radioactividad/etc etc    las mujeres no olvidan

el mismo camino se sabe ella, pues le facilité en google maps la posición exacta de Caterham Barcelona :nusenuse: Y yo también quiero que me hagan feliz!  :domokun: :domokun: :domokun:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
eso te iba a decir!!!   que que webos le echas... jajajajpero en sentido contrario! hombreee!!! que te vas a suicidaaaar!

así que el mig! ya es del grupo "casados"   jejjejejeje   yonodigoná! pero van quedando menos!!   y si mig puede y el M sobrevive, ya no se que miedo teneis!

además con sendas apuestas damas que os flanquean, es un delito que no las hagais más felices si se  puede...   

yo lo veo claro... y a alguien ya le han marcado el caminito!, y no digo más!!!   pero que sepas que esa fué envenenada/afilada/con radioactividad/etc etc    las mujeres no olvidan

el mismo camino se sabe ella, pues le facilité en google maps la posición exacta de Caterham Barcelona :nusenuse: Y yo también quiero que me hagan feliz!  :domokun: :domokun: :domokun:

porque te lo mereces...   algún día haré el testamento foreril y te cederé el poder de las llaves del bunker....   

pero por ahora te las cedo, porque temo por tu vida!!

me acabo enterar que te casas uhia jujuju. El primer S.A.S en hacerlo.

jejjeje      pos sip!!    pero sin fecha a la vista, ehh?   tansolo las intenciones puestas sobre la mesa! :deal:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Gracias uhia, pero tengo copia :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
eso te iba a decir!!!   que que webos le echas... jajajajpero en sentido contrario! hombreee!!! que te vas a suicidaaaar!

así que el mig! ya es del grupo "casados"   jejjejejeje   yonodigoná! pero van quedando menos!!   y si mig puede y el M sobrevive, ya no se que miedo teneis!

además con sendas apuestas damas que os flanquean, es un delito que no las hagais más felices si se  puede...    

yo lo veo claro... y a alguien ya le han marcado el caminito!, y no digo más!!!   pero que sepas que esa fué envenenada/afilada/con radioactividad/etc etc    las mujeres no olvidan

joer Uhia, estás tan nervioso que lo único que se te ocurre es que todos hagamos lo mismo que tú !  
De locos ya van quedando pocos :elrisas:

el mismo camino se sabe ella, pues le facilité en google maps la posición exacta de Caterham Barcelona :nusenuse: Y yo también quiero que me hagan feliz!  :domokun: :domokun: :domokun:

Ahí ahí !!! para mí eso es jaque mate! la felicidad ha de ser compartida!!!! (el trato es muy justo)

Ima, hablando del primer SAS que se casa, que además tiene un 4x4... lo sacamos de los SAS? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

joer Uhia, estás tan nervioso que lo único que se te ocurre es que todos hagamos lo mismo que tú !  

Ima, hablando del primer SAS que se casa, que además tiene un 4x4... lo sacamos de los SAS? :elrisas:

A lo primero totalmente. Se ha vendido y quiere que hagamos lo mismo los demás  :gaydude: Y no, no voy al bunker que mi moña no es forera y no me lee :uptosomething:

A lo 2º...joer pobre...quiere ser un SAS con un Miata levantao, con la pichina pequeña y sin sonido a macho y ahora arrejuntao formalmente.... :shakehead: Me veo el Miata para comprar trapitos de centro comercial en centro comercial  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65