Bueno, esto llega a su fin, acabo de despertar por primera vez en españa desde hace 12 días, y ya empiezo un finde de vida normal!, de casados, pero normal. Weno, So_ en la cama a la una del medio día no era normal antes, jet lag?? el matrimonio?
Os voy a colgar unas fotillos de la boda, rescatadas de las redes sociales (So_ seguro que tiene un quintal mas), para culminar el hilo este que ha dado para tanta cosa
, enhorabuenas, debates sobre la sociedad española, apuesta sobre el coche de bodas y como llegaríamos etc etc etc.
Empiezo con momento beso en la puerta del ayuntamiento
y sigo con las de mis amigïtos que me ayudaron tanto, a ser el cabroncete que vosotros ya conocéis
aquí la llegada al restaurante, en roadster, por supuesto, donde los mas observadores se habrán dado cuenta de las pegatinas que lleva el coche, que antes no llevaba, en especial la de la ITV. Sip, 2 días antes de la boda, me paro la policía y me hizo ponerla... (no fueron miembros del cuerpo de policía holandes)
y entrando al mismo ya a pie
momento tarta
y momentos varios pos baile nupcial, aquí con la testigo de boda
en esta con mi amigo falangista (si, si) y otros cuantos que alzan el brazo imitando
y esta última de re-boda, cenando en una pizzería del centro de Murcia.