Vale, tengo linea abierta en la ranita esa de las imágenes, ahora intento meter algunas fotos.
En cuanto al SLK, pues un R170 año 97, automático, llantas AMG faldones y cola de escape AMG, ahora mismo le he hecho la mecánica para ponerlo a cero y en cuanto a estética, he dejado genial el interior rojo y quizás ahora le meta un pulido en chapa pintura y un repasillo de paragolpes.
El coche es una pasada, en primavera--verano es como ir en moto, agradable, relajado. Si vas suave eres un señor, si metes pedal a tope pareces fitipaldi.
Su ruido es electrizante, cuando empieza a rajar parece un bicho.
He probado varias veces a apurar marchas usando el cambio digamos "secuencial" y da miedo lo que aprieta esto en velocidad, va en busca de los 200 km/h pero rápido,,,,(rodado en circuito,,hombre)
He probado otros descapotables, cada cual tendrá bueno y malo, en el SLK me quedo con la estabilidad que noté en el chasis, otros no eran así,,,
Los amigos de BMW Z dirán que su vehículo tiene un carácter más deportivo, caray, pues genial, yo tampoco soy experto en estos temas, solo digo que espero el fin de semana como un chiquillo para pillar el Merche, y esto llevaba tiempo sin experimentarlo.