en miata net son unos frikis, y en clubroadster fíjate en el logo, y mira que te falta en el vano de tu motor... y te lo digo siendo seguidor de ambos foros.... jejejej
si lo quieres más blando. mantén la de serie! es el punto medio de compromiso con lo que quieres, ni va suelto libre ni dejas el coche vendído a que se vaya de golpe... nada más...
en lo que buscas, no solo la estabilizadora es la que te da esa dureza, una suspensión y el refuerzo sistemático de los bajos... y sobretodo es la rueda que lleves, ya que por muy tabla que lleves el coche, si tus neumáticos no agarran en lateral cuando vas a cañon en una curva, es que vas a demasiada velocidad para tus ruedas...
pero en vez de desconectar la estabilizadora, me iva a una suspensión de más dureza manteniendo la estabilizadora y subía un punto a los neumáticos...
si añoras la estabilidad pero con un gran punto de manejo, te vas a las ruedas de antimatch con suspensión decente y mantienes las estabilizadoras... ganas agarre, no tienes la sensación de tabla( cosa que no digo que sea mala) pero no comprometes la suspensión, y con eso puedes ir un poco mas alegre sin que pierdas mucho control y sin tener esa sensación de dureza que no te gusta... eso lo digo para ti!
yo por supuesto buscaría subir aunque no sea mucho los puntos, sí la misma proporción en todos los campos ya que como todo este es un prueba y error.. y va más en los gustos de cada uno!