Mx-5 NB, las Mods que nunca acaban

• 442 Respuestas
  • 146689 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mx-5 NB, las Mods que nunca acaban

• en: Noviembre 13, 2013, 10:25:59
Sabes que lo hay ya..   antes incluso que las googleglass  solo que eran para gafas de esquiar..   ta da los parámetros. .. velocidades. .. gps...  amos como la pantallita del movil pero en la gafa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 13, 2013, 10:59:50
Al menos en mi na, me he fijado y donde lo tiene antipático,  casi me lo tapa el volante

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta

perdon el corrector del mobris me la ha jugado, queria decir antimach
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 13, 2013, 19:22:29
Al menos en mi na, me he fijado y donde lo tiene antipático,  casi me lo tapa el volante

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta

perdon el corrector del mobris me la ha jugado, queria decir antimach

ya ya..... ahora no intentes arreglarlo...

:elrisas: pensé que era una metáfora... y no, era el corrector.. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 14, 2013, 14:47:20
Retomando las sways bars....
que piensas de desconectar la barra trasera y dejar la frontal oem,
he leído en varios sitios que mejora el coche, es eso cierto?

Incluso mucho recomiendan una frontal mas grande tipo FM, y ninguna detras

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 14, 2013, 15:43:44
si  lo que quieres es meter tu miatilla en el circuito gené de karts de terrasa!   tendrás el kart más ratonero de toda la parrilla...      del resto...   déjate de chorradas!       si quieres levantar la patita a cada curva, vas al trabajo con el miata por esa dulce carretera como si no hubiese un mañana!    lo demás son experimentos...    y como se dice!   los experimentos,  en casa y con gaseosa!

sin estabilizadora detrás,  lo que harás es que en las curvas balancee sobre la rueda de exterior, pero al no haber continuidad hacia la del interior, lo más seguro que el cohe torsione hasta toparse una resistencia y lo mas probable es que esa rueda interior levante del suelo...      meterle un cachohierro delante supongo que será para tener algo de control de tu coche,   pues la trasera tendrá vidilla propia,  y no suele ser muy acorde con la vidilla que le quieras dar tu...

vas a meterte en circuito??    pero no uno cualquiera,  sinó uno tipo ginkana o más ratonero?   no!!  verdad?    pues de mi parte puedes decir en ese foro donde leiste eso,   que dejen de fumar cosas raras, que despues acaban todos  en el forocoches o en el macdonalds con bandejas!!       además   tu propulsión está en el eje que quieres dejar más libre!!!     es que ni pa drift te sirve el experimento!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 14, 2013, 16:07:16
leído en miata.net y clubroadster,
estoy  leyendo porque lo que no me gusta es que incline tanto el coche, pero tampoco me gusta que vaya plano como un kart y luego de que se va de golpe, te llegue tarde  jejeejje
Ni hacer el coche mas duro

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 14, 2013, 16:36:08
 en miata net son unos frikis, y en clubroadster fíjate en el logo, y mira que te falta en el vano de tu motor...   y te lo digo siendo seguidor de ambos foros.... jejejej

si lo quieres más blando. mantén la de serie!    es el punto medio de compromiso con lo que quieres,    ni va suelto libre    ni dejas el coche vendído  a que se vaya de golpe...   nada más...

en lo que buscas,  no solo la estabilizadora es la que te da esa dureza,   una suspensión y el refuerzo sistemático de los bajos...   y sobretodo es la rueda que lleves,     ya que por muy tabla que lleves el coche,  si tus neumáticos no agarran en lateral cuando vas a cañon en una curva,   es que vas a demasiada velocidad para tus ruedas...   

pero en vez de desconectar la estabilizadora,  me iva a una suspensión de más dureza manteniendo la estabilizadora y subía un punto a los neumáticos...

si añoras la estabilidad pero con un gran punto de manejo,   te vas a las ruedas de antimatch con suspensión decente y mantienes las estabilizadoras...     ganas agarre,  no tienes la sensación de tabla( cosa que no digo que sea mala)   pero no comprometes la suspensión,   y con eso puedes ir un poco mas alegre sin que pierdas mucho control y sin tener esa sensación de dureza que no te gusta...     eso lo digo para ti!

yo por supuesto buscaría subir aunque no sea mucho los puntos,   sí la misma proporción en todos los campos     ya que como todo este es un prueba y error..   y va más en los gustos de cada uno!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 14, 2013, 17:46:50
XBounce, di que día te va bien. Tú has de ir en mi coche y se te quitarían los miedos (que por mi parte los entiendo perfectamente)

Pondría un tocho aquí pero ahora no tengo tiempo.
Resumen: Sway más gorda=más plano el coche. Si pongo una sway muy gorda detrás y delante la oem=coche sobrevirador a más no poder.

Si dejo trasera oem y delante pongo una más gorda= subviraje.  Pues es el efecto de quitar la de atrás!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 14, 2013, 17:53:04
jajjajaja, cuando quieras!!, pero tienes que probar el mio para sacarle pegas!!
hombre tu coche va bajado, con amortiguadores mas duros, es mas de competicion, el mio, simplemente tiene los bilstein b6, mas comodos,
vamos que hay que poner las dos, y dejarse de experimentos jejeje.

Desconectado 325GP

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

• en: Febrero 25, 2014, 13:59:06
mimaaaaaa.....hay algun icono para poder definir la babilla que me genera ver este hilo y todas esas chuches que le has metido??jeje me encanta este hilo, no veas la de dudas que se me han resuelto leyendolo, si señor, las cosas hechas como a mi me gustan y el coche mimado como se debe mimar un coche!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 25, 2014, 19:01:45
mimaaaaaa.....hay algun icono para poder definir la babilla que me genera ver este hilo y todas esas chuches que le has metido??jeje me encanta este hilo, no veas la de dudas que se me han resuelto leyendolo, si señor, las cosas hechas como a mi me gustan y el coche mimado como se debe mimar un coche!

:mola:

Todo lo que se anima a hacer la gente (todos) da ideas a los demás. Eso es un foro donde todos nos vamos ayudando así que si podemos ayudarte ya sabes!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 25, 2014, 19:04:22

Todo lo que se anima a hacer la gente (todos) da ideas a los demás. Eso es un foro donde todos nos vamos ayudando así que si podemos ayudarte ya sabes!
tanto sales con una mod,  y hasta con el coche limpito!!  jejeje   hasta con amigos que compartan tu misma afición!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 325GP

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

• en: Febrero 25, 2014, 20:23:54

tanto sales con una mod,  y hasta con el coche limpito!!  jejeje   hasta con amigos que compartan tu misma afición!

pues sii!! ya veo!!! a ver si viene el buen tiempo para poder abrir la capota, que ya no me acuerdo como se hace...jajajajaja y se hace una concentración por Galicia o Asturias y nos acercamos a compartir afición con vosotros!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Febrero 25, 2014, 20:33:34
Hoy mismo he ido descapotado.. no tienes excusa...    tienes el meeting en Asturias. . Al que espero poder asistir
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 325GP

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

• en: Febrero 26, 2014, 10:58:37
Hoy mismo he ido descapotado.. no tienes excusa...    tienes el meeting en Asturias. . Al que espero poder asistir

pero eres tu! que le echas muchos eggs!jajajaja que ayer por mi zona llovio telita y aunque hoy no llueve, hace un frio por bertamirans/santiago para cagarse,jeje
a que concentración de asturias de refieres? una que pone 2miting tineo (asturias)? la que es a finales de junio? habla de habitaciones compartidas, alguien va con su novia? ojala pudiera confirmarlo porque me tiene una pintaza, pero todavía nose, porque a mo novia le avisan de las vacaciones con muy poca antelación