1- 50 picogramos en un mililitro de orina equivalen a 1 gramos en 20.000 litros de agua.
2- Esa cantidad no tiene ningún efecto en el ser humano. Habría que ver la sangre de cada uno teniendo en cuenta la bazofia que comemos hoy en día y tal vez nos llevaríamos más de una sorpresa.
3- El propio Tribunal dice que no está demostrado que Contador se dopara. Es más, se saltan un derecho universal como es la presunción de inocencia y le obligan a demostrar que no es culpable, cosa bastante complicada cuando afirmas que el origen es un pedazo de carne que ya no existe.
4- Le impondrán una suculenta multa que irá a engrosar las arcas...¿de quién?
El problema viene con los juegos, la resolución iba a salir la semana pasada (en ese caso habría corrido en Londres) pero en vez de eso dijeron que esperaban una semana más (lo que le impide estar en Londres) ¿Casualidad? No lo creo... después de más de dos años de "juicio" esperan una semana cuando la decisión está tomada ¿para qué?
Y por cierto, que le quitarían el Tour ya estaba claro que iba a pasar sí o sí. pero otra chapuza del Tribunal es que le dejen correr en 2011. Corra limpio, y le quiten todos los triunfos del 2011. No tiene ni pies ni cabeza, corre pero como si no hubiera corrido.
Yo opino, que son unos gilipollas retrógados, subnormáles y envidiosos (el Tour, considerada la mejor carrera ciclista mundial..... pero sin ganadores nacionales
envidia everywhere? yes! of course...), y hasta que no me demuestren lo contrario, pues lo serán con todas sus letras