perfecto!! jejejeje esse misil, era blandito!!! el otro compactado era pa hacer daño!!! pero lo he metído en el congelador del hotel.... por si voy a la calçotada.... (le escribiré en la superficie: "to Mave, with love"
bueno ahí van las poquitas hechas por mi móvil de empresa.... jejeje 5Mpx es lo que hay... aunque estas han sido reducidas... si quereis las originales, ya veremos como os las paso!!
Como se comentó ya, aparecí por mi cuenta en el parking del decathlon, a primera hora!!! jejeje con el solcete medio dormido y unos no escasos -2.5º, temiendo lo que se nos avecinaba.. y por lo visto... no iba la cosa desencaminada.... por la foto de Privateer con su palanca de cambios en la manito... y una tirita en la otra!!..
Aquí Clubman, con la coña, que salimos un poco más tarde de lo previsto!!
aquí ya montado en el Smart... que no me ha desagradado en absoluto.... aunque tengo el baremo ajustado a miata... jejeje
sinceramente.... el SMART es un juguete muy a tener en cuenta..... o como fielmente hemos retratado hoy... un Kart o un kitcar
en esta: me ha quedado una foto chula donde las haya.... peca de no verse mucha carretera... pero era lo que daba de si el pequeño cokpit del smart... jejeje así que me ha molado reflejar el paso por curva del pequeñajo, a la par de las manitas del forero clubman, en pos. 1:40 y con el volante ya en 90º, jejejeje...
el paisaje nevado, nos ha brindado muchas escenas puramente invernales.... a la par de que en próximos días mejor que les metan una lavadita al coche.... que la sal es muy mala!!
pero vamos!! ritmo RSC con leves trazas de RSC+ y muchas de RSC-- sobretodo, por saturación de afluencia en la ruta...
en algunos puntos, se premió la cordura, ya que el hielo y restos de nieve, asomaban por el arcén y algunas medianas, así que disfrutar del paisaje también era una muy buena opción.
ya en el parking del restaurante donde almorzar.... y donde yo me temía por un colacao... hasta que estos almendrugos empezaron a pedir butifarras, pallés y cosas que no vería en un desayuno normal ...
una imagen que tengo en la cabezita, pero que no pude retratar, fué la llegada al parking del 50% del SAS... me parecían nos pequeñajos cabroncetes, o minininjas.. asomando el morro con malas intenciones... jejejeje SAS POWERR!!!
faltaba el mío!
la prueba feaciente de que hacía frio... y con un par de WEBS....
y aquí un elemento el cual ha sido el total-absoluto-increible prota del meeting espress... un crack!!
POST DATA: No voy a decir que me lo he pasado muy bien... porque es evidente (si me mola conocer a un forero.... hoy me he jartao!!) voy a decir que me he quedado con ganas de más..... así que por lo menos, los he liado para que se quedasen a comer.... y así también participaba la compañera de guerra de antimatch... aunque espero poder participar de más y concer a más foreros... Por mi interés, prefiero hablar con cada uno personalmente (ya sabeis!)... pero el conocer las caras y personas trás los nicks, no tiene precio....