Quedada exprés mañana - Barcelona (provincia)

• 66 Respuestas
  • 17082 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Como ha ido? Frío os habrá hecho,espero que al menos el viento os haya respetado porque es lo peor que hay a la hora de descapotar. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Nos ha respetado el viento.
Esta noche ha hecho mucho viento, pero el día ha sido buenísimo.
Eso si, un frio de la ostiaaa!!! Pero de viento nada, ni tampoco nubes, solazo.

Ha habido mucha nieve, batalla de bolas de nieve incluída, documentada con fotos y todo. El pobre Jota911 que iba con la cámara haciendo el "reportaje de guerra" creo que se ha comido un bolazo de Uhia destinado a mi :24:

El ritmo en vez de ser RSC+ ha sido RSC- , o incluso RSC-- cuando nos hemos encontrado domingueros que no era plan de adelantar porque estaba la carretera con nieve y además muy estrecha.
Pero las vistas han sido buenísimas.
Los sitios para comer, también han sido buenísimos.

Yo conducía y no he hecho casi fotos, a ver si alguno de los copis cuelga sus fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
También hemos visto una oca que no se separaba de un poni. Parecían los trotamúsicos o algo.

También hay fotos mias poniendo el pie sobre un estanque congelado :roto2rie:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pero que mentiroso eres!!!!   jajjajajajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ah, si, y Uhia me ha intentado acosar sexualmente varias veces. Al final ya me estaba asustando  :ehm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Fotos cuando podáis. Para pasar envidia y esas cosas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Muy buenas! Qué kdada más guapa! Estoy subiendo fotos al imageshack pero no estoy en mi casa y aquí hay un adsl muy lento. Me parece que se va a tirar 3 horas para subirlas. Creo que corto y ya las subiré mañana en casa y así os pongo un adelanto de 4 o 5.
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 20:32:20 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Joer qué desespero. Nada que hasta para subir 7 fotos para haceros un avance va a tardar un huevo... Bueno ya ha subido dos... solo quedan 5  :periodico:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no las estarás colgando a tope de resolución, no??           eso hay que reducirlas a 800x600... así te ocuparán 120kb   más o menos, y te las subes hasta con internét de móvil!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
no tranki, ya se acaba. Es que esto es peor que el  internet del móvil  :elrisas: Si lo llego a saber las hubiera reducido antes en vez de que lo haga el programa

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Avance fotográfico (ya abriremos un hilo en el lugar correspondiente cuando tenga todas):

Hemos tenido... bricoconce a primera hora... Casi ha habido que amputar un dedo...   :elrisas:

Hemos tenido...  SAS y buena nieve

Hemos tenido... Smart y más nieve. El paisaje ha sido espectacular. Ha valido mucho la pena.

Hemos tenido... Naranjito y mucha más nieve

Hemos tenido... Un gallego repartiendo bolazos en lugar de las collejas prometidas

Hemos tenido... Un tiempo espectacular

Hemos tenido... Buena mesa y buena tertulia para el almuerzo

Y como colofón, buena pizza en "Il Malandrino" de Granollers

En fin, que hemos pasado un día estupendo...

« Última modificación: Febrero 04, 2012, 20:46:50 por jota911 »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jejejeje... faltaba la otra foto    del "bolazo"   jejeje   pero no quiero adelantar acontecimientos....

abro hilo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno la trayectoria que lleva la bola de la foto que he puesto tiene todos los puntos de acabar haciendo blanco, nunca mejor dicho  :osvaisacagar:

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Vaya que pasada, me hubiera gustado, pero me conozco y me habría acatarrado de tal manera que no saldría de casa hasta primavera jajajaja

La pizzeria ya la conocia, pero por el nombre no me sonava, y en granollers menos, eso es porque esta en las Franqueses del vallés  :elrisas:  Se come realmente bien, y te metes mucho en situación con el personal italiano, pero no iría demasiado, son de la mafia, cualquier día entran con metralletas repartiendo vendetta jajaja bueno mientras no este el porsche del dueño en la puerta no hay problema!

(ahora todo el foro pensando que se me ha ido la olla, lo veo venir!) Pero si que son mafiosos si..

Espero veros en la de tarragona!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya que pasada, me hubiera gustado, pero me conozco y me habría acatarrado de tal manera que no saldría de casa hasta primavera jajajaja

La pizzeria ya la conocia, pero por el nombre no me sonava, y en granollers menos, eso es porque esta en las Franqueses del vallés  :elrisas:  Se come realmente bien, y te metes mucho en situación con el personal italiano, pero no iría demasiado, son de la mafia, cualquier día entran con metralletas repartiendo vendetta jajaja bueno mientras no este el porsche del dueño en la puerta no hay problema!

(ahora todo el foro pensando que se me ha ido la olla, lo veo venir!) Pero si que son mafiosos si..

Espero veros en la de tarragona!

se te ha ido la olla :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2