DETECTOR DE RADARES

• 31 Respuestas
  • 5868 Vistas

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

Re: DETECTOR DE RADARES

• en: Febrero 05, 2012, 13:23:04
De momento, me parece que le voy a instalar el Tempomat, que por lo menos me mantendrá la velocidad máxima sin despistes, aunque es un rollo viajar sin tocar los pedales...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 05, 2012, 13:34:02
Yo no soy de controles de velocidad pero la gente cada vez me está convenciendo mas con eso...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 05, 2012, 13:48:26
para los viajes largos, es un descanso para los piés....    y para la mente......      yo este último trayecto de 1183km,   lo eché en falta....      tansolo por el hecho de no ir en tensión (que es lo que han logrado con lo de los radares!)   descansas más los pies...   y es llegar al sitio de destino, fresco como una rosa.....

el control de velocidad, no tiene que mermar la sensación de roadstero....   una cosa no saca a la otra.....     sin duda, en el ruteo de una conce, puedes ir perfectamente sin el tempomat, en tu caso,  o Cruise control en otros.....    pero en lo que nos atañe ahora mismo....     ir a una velocidad siempre concreta,   cuando la carretera lo permite....    es un alivio, para ti, para tu bolsillo y para todos...

Eso si!!!   los pies siemrpe en el pedalier.....    Que no tengas que pulsarlos, no deja de que necesites tenerlos cerca, por si hay que hacer una maniobra de seguridad o una frenada....     no me hagas como los otros... que meten la velocidad y luego los piés en el salpicadero!!!!  jejejeje

por el hilo que nos atañe!!

yo los radares los llevo en todos mis GPS,    y con aviso de los mismos....     se que con un papel en la mano (no me acuerdo cual!)  los únicos avisadores de radar válidos, eran los tipo sherpa,   sin pantallitas sin nada....     con la ley en la mano....     ahora que le puedes hacer lo que te dea la gana a tu GPS......     como si pones los POIs de casas de alterne.....     ahora desconozco la situación actual, al respeto...

lo que si tengo claro, es que el detector de radar es ilegal, si o si....    ya que no se basa en que cuando pasas por una zona en la que está geoposicionado un radar, te avise de su "posible" presencia....     estamos hablando de un aparato  que detecte la realidad...   que escudriñe el espectro de ondas y te diga "Ojito que hay un radar a 100 metros....

es ILEGAL, y la multa por llevarlo es de las de 4 ceros!!!        y lo tratan del mismo modo que el detector-inhibidor de radar....    

hoy por hoy   la multa por llevar inhibidor es de 20.000€   y sabiendo que casi lo tratan como el detector....  sed sinceros!!!   sereis vosotros los que discutireis con el Señor de verde de la DGT, en como no es uno sinó el otro, y su caracter de "porsiaca"???      os arriesgareis??

nota de lo de tu colega "que le compensa"      lo primero que tiene que hacer y que si realmente le compensa....   es que se deje de hablar con el movil.....     para eso yo me gasto €€€   en un bluetooths, o en una radio con llamadas??     para que tu colega hable impune???        él lo que quiere, es seguir hablando, y bajar el tlf cuando el detector le diga que lo están vigilando......    vaya notas!!!      lo que le compensa, es que se gaste 20€  y se compre un pringanillo Bluetooth, y se deje de tocar los webos....    y lo siento....   no me parece lógico decir que le "compensa"    salvo que sea por la cantidad de multas que ha pagado por ser invécil....  ya que se lo podría haber evitado antes, hablando lo justo, y por los medios legales...

y como nota al margen!     yo tambien hablo por tlf cuando voy en el coche....  pero a traves de los medios del bluetooth, no me queda otra....   mi trabajo requiere de ello....   pero si tengo que evitarlo... lo hago....    el 90% de mis llamadas   son rechazadas o simplemente no contestadas....    ya saben que voy en el coche  y no contesto, salvo necesidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2012, 16:34:48
El detector tras la última reforma no es ilegal uhia, salió hasta por la TV, y han habido ya juicios en los que en TODOS ha ganado el usuario.

Incluso en el FAQ le pararon a uno que lleveba un detector móvil, de esos que van con ventosa en el parabrisas, y el GC le preguntó si era un detector de radar, y el conductor le dijo que si. Tras pedirle los papeles lo dejo ir sin receta alguna.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 05, 2012, 16:43:00
El detector de radares es legal Uhia, da igual los puntos suspensivos o las exclamaciones que utilices, son legales. Lo que es ilegal es el inhibidor de señal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 05, 2012, 18:12:31
El detector tras la última reforma no es ilegal uhia, salió hasta por la TV, y han habido ya juicios en los que en TODOS ha ganado el usuario.

Incluso en el FAQ le pararon a uno que lleveba un detector móvil, de esos que van con ventosa en el parabrisas, y el GC le preguntó si era un detector de radar, y el conductor le dijo que si. Tras pedirle los papeles lo dejo ir sin receta alguna.
El detector de radares es legal Uhia, da igual los puntos suspensivos o las exclamaciones que utilices, son legales. Lo que es ilegal es el inhibidor de señal.

okok...   si vosotros lo decís...  yo sinduda no lo usaré, tanto porsiacaso   como por el sobreprecio, sigo pensando que 20 euros es mejor.

y lo de los punto suspensivos es por marcar las pausas   sin hacer las paradas de frase...    en cuanto me conozcas sabrás el porqué!
 y lo de las exclamaciones, es por lo mismo, usadas para poner con palabras tal y como lo quería expresar,   si quisiera recalcar algo te lo pongo en negrita con un color chillón y tamaño de letra 50, y muy probablemente 21000 iconos o gifs
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 05, 2012, 21:16:55
Jajajajajajaa me lo dices como si te acabara de conocer en el foro :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

• en: Febrero 05, 2012, 21:48:43
para los viajes largos, es un descanso para los piés....    y para la mente......      yo este último trayecto de 1183km,   lo eché en falta....      tansolo por el hecho de no ir en tensión (que es lo que han logrado con lo de los radares!)   descansas más los pies...   y es llegar al sitio de destino, fresco como una rosa.....

el control de velocidad, no tiene que mermar la sensación de roadstero....   una cosa no saca a la otra.....     sin duda, en el ruteo de una conce, puedes ir perfectamente sin el tempomat, en tu caso,  o Cruise control en otros.....    pero en lo que nos atañe ahora mismo....     ir a una velocidad siempre concreta,   cuando la carretera lo permite....    es un alivio, para ti, para tu bolsillo y para todos...

Sólo tiene un problema:

No puedes relajarte del todo, tienes que ir pendiente de las señalizaciones de velocidad.
A mi me pasó en un viaje con otro coche, que llevaba el control fijado en 120 km/h. y mira por donde, que la DGT tiene la mania de poner un buen número de radares a 100 kms/h. y naturalmente me pilló y ni me enteré hasta la llegada de la 'receta' a casa.
Esto lo suelen hacer mucho con los radares fijos, colocados en buenas rectas, ponen la señal a 100 y en cuanto los rebasas, vuelven a señalizar a 120. Buen negocio.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 05, 2012, 22:31:32

okok...   si vosotros lo decís...  yo sinduda no lo usaré, tanto porsiacaso   como por el sobreprecio, sigo pensando que 20 euros es mejor.

y lo de los punto suspensivos es por marcar las pausas   sin hacer las paradas de frase...    en cuanto me conozcas sabrás el porqué!
 y lo de las exclamaciones, es por lo mismo, usadas para poner con palabras tal y como lo quería expresar,   si quisiera recalcar algo te lo pongo en negrita con un color chillón y tamaño de letra 50, y muy probablemente 21000 iconos o gifs

Con que lo haces para marcar pausas, eh?
Vamos a echar un ojo al Google:

Uso de la coma

La coma (,) indica una pausa breve que se produce dentro del enunciado.

A ver, busquemos otro...

La coma representa en la escritura una pausa breve que se hace al hablar o leer.

Los puntos suspensivos en cambio, se usar principalmente para dejar una frase inacabada o con final abierto, no para hacer pausas.

Repásate esto, anda:

Reglas básicas de puntuación
http://lorien.die.upm.es/~macias/docvarios/301_Reglas_puntuacion.htm
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 06, 2012, 06:49:31
tocawebos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 06, 2012, 07:26:23
No le falta razón :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 06, 2012, 09:24:06
:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 06, 2012, 17:09:05

Madre mía  :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 06, 2012, 17:14:46

Madre mía  :roto2rie: :roto2rie:
¡¡¡Es un poeta!!!  :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 06, 2012, 21:11:56
apréndetelo Bien IMA!!    tendrás que recitarlo en la ceremonia de hermanamiento SAS
  • Meetings Meetings 1