Una de rampas de garaje

• 33 Respuestas
  • 19312 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Una de rampas de garaje

• en: Febrero 02, 2012, 20:22:08
Ánimo Mig. La lamina antideslizante es tu solución.

O unos neumáticos 'blandos' :elrisas:

Como ya os habéis desahogado no lo cuento, pero solo os diré que mi parking caben 10coches y solo somos 3. Nadie tiene cojones a alquilar las plazas por la pendiente.

Y el parking que me queda a mí para trastear el Mazda? eh? :elrisas:

Y encima barato porque sino no habría ningún coche! 85€ los dos (el polo de Mercè y el Miata) :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 02, 2012, 21:38:46
Joer como está el patio  :roto2rie:

La verdad es que es una putada tener que pasar un calvario cada vez que vas a sacar y meter el coche. Por suerte nunca me he visto con esos problemas. La plaza que tengo en casa está genial, y la que alquilé para el QP también. Pero esta nueva, pues tiene la cagada de la rampa de acceso al sótano 2. La plaza en sí está muy bien, y el acceso de la calle al sótano 1 también está bien, pero se ve que el arquitecto no estuvo tan fino en la segunda rampa.

De todas formas ahora os leo, y hasta me siento afortunado  :roto2rie: Joder que historias, alguna parece dificil de creer. Muy fuerte.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Febrero 02, 2012, 22:35:55
Mal de muchos...  :roto2rie:

Me ha hecho recordar un caso, salió por la tele, diría que en España Directo, o programa similar, un parking vecinal también, donde las plazas, en batería, eran tan estrechas que para salir del coche te tenías que bajar antes y empujar el coche para acercarlo a la pared y para entrar luego, si tenías los coches de al lado tenías que entrar por el maletero, o era imposible. Y claro, no a todos los coches se puede acceder así. Era la ostia... ¿Nadie más lo vio por casualidad?

Ya ves Mig, lo de los parkings da para mucho. Casi es mejor tener un buen seguro y aparcar en la calle, si hubiera sitio, claro... que tampoco.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 03, 2012, 00:46:57
Joder, pues sí que tengo suerte yo con mi parking. Es llegar, aparcar, y luego mi apartamento está justo encima! Ahora mismo estoy en un sofá que está unos 5-6 metros más p'arriba que el capó de mi coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Febrero 03, 2012, 09:43:22
Doy fe de lo que cuenta Jota  :taptap:

Yo tampoco soy consciente de la suerte que tengo, el diseño de mi parking es cojonudo. Eso sí, lo que se han gastado en diseñarlo, se lo han ahorrado en montarlo, que hay goteras y humedades por todos los puñeteros lados :smiley_1140:

Y mi vecina que aparca al lado con su Peugeot 106 del año del picor, que está que se cae, pierde aceite (lo tiene todo lleno de cartones) y que abre al estilo "cuando toca para", digamos que tampoco me favorece, todo el puñetero lateral picado de rojo  :facepalm:
Desde que leí este foro y los problemas que tenía Efren y compañía en su parking en un hilo antiguo, vi lo que decía creo que Mave de poner un cartón al lado, así a la vecina le demuestras que "mi coche es valioso para mi, ten cuidado al abrir", y por otro lado si se le escapa la puerta pues la salva el cartón.

PD: la lectura real de mi cerebro es: "te pongo un cartón porque eres lo más desgraciao que ha parío madre"  :osvaisacagar:

Ilustro:

« Última modificación: Febrero 03, 2012, 09:52:42 por K-ZA »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 03, 2012, 10:29:23
Eso del cartón lo puso Merce, su vecito con un Z lo ponía.

Sé que es engorroso de poner y quitar, pero ante una vecina que abre la puerta hasta que escucha clock, te recomiendo, mucho antes que un carton, esto:

La opción B, sería un cable conectado a una batería o transformador para cargar electricamente la chapa y que le de rampazo al tocar el coche para cerrarlo.

Vaya personal,  :facepalm:

Yo tengo la suerte que mi parking no tiene problemas, sobre todo desde que le dejé el anónimo a catwoman, y tapé el agujero de acceso gatuno. Las rampas son muy moderadas, eso si, en el parking del piso donde vivíamos antes, hace ya unos cuantos años, era una rampa recta y muuuuy empinada. Era uno de los primeros parkins comunitarios subterráneos que se hicieron en el pueblo. Donde tenías que subir del tirón, la rampa patinaba, o bien por los años se hizo deslizante. Si no subías con suficiente impulso, olvidate, tenías que dejar caer el coche hacia atrás poco a poco y volver a intentarlo :roto2: Porque si a mitad rampa en parado intentabas subir, las ruedas te patinaban y te ibas igualmente para atrás.

Recuerdo haberme pegado varias ostias con la scooter  :elrisas:, tenías que subir la rampa del tirón, como con los coches, si te quedabas a mitad camino.... mal asunto. La scooter patinaba, y de no hacerlo no tenía fuerza para subir lo empinada que estaba. Entonces claro, tienes que bajar, pero como intentases dar la vuelta hacia atrás en la rampa, y no tuvieses suficiente destreza.... zasss... ostiazo y tu y moto restregandose rampa abajo  :roto2rie: que es lo que me pasó en 2 ocasiones al principio de tener scooter. Luego ya, con más destreza pasaba por allí fostiao y la subia sin problemas, pero en otras dos veces iba tan rápido en la curva de acceso a la rampa que patiné y me di de frente contra la pared  :facepalm:. Total, que mi salud, y mi scooter agradecieron que nos mudásemos de casa y parking.  :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 03, 2012, 15:55:38
Si me acuerdo esta noche os pondré unas fotos de mi parking,ahora que sacáis lo de los cartones  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 03, 2012, 17:31:36
Este finde volveré a las "andadas". Iré al garaje, lo volveré a estudiar todo con detenimiento  :sherlock:, y cuando lo tenga claro, haré otro intento. A ver como se da a la tercera  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 03, 2012, 19:34:26
Recién salidas del horno

Todos los días se curra esto

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 04, 2012, 10:08:54
Pero eso es para proteger su coche ¿No? Joer que triste macho, tener que poner los cartones para que no te rocen el coche  :shakehead:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 04, 2012, 11:18:58
Recién salidas del horno

que paciencia madre mia, y encima a ambos lados.

(tocapelotas=on) déjale una notita que diga: "dejar porexpan directamente sobre la carrocería repetidas veces, ocasione swirls (microarañazos) a la pintura a corto-medio plazo" le darás el día. :elrisas:
(tocapelotas=off)

es coña, eh? no lo hagas.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Febrero 04, 2012, 11:42:51
Es lo que pensé nada más verlo. Estoy convencido de que para colocar esos cartones y demás, tenga que andan bucándoles la posición adecuada para que se mantengan en pie, porque le van resbalando por la carrocería según los va poniendo.

¿No parece que tiene rozada la defensa delantera?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 04, 2012, 11:54:14
mmmm anda... echarle la culpa a los pobres diseñadores de garajes :P vosotros que llevaís el coche muy bajo  :roto2gaydude: no apto para aparcar en parkings standart.

Yo desde que baje el mx-5... pocos parkings visito, por la zona centro de Murcia, tras rozar en 3, ya tengo "mi plaza", en el más cutre de todos, el del estadio la condomina (la vieja condomina), exterior... sin tan siquiera maquina de pagar el ticket, y con un vigilante que parece sacado de proyecto hombre, pero el coche entra y sale como la seda... y es baratillo.  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 04, 2012, 15:50:12
Pon un autoblocante en tu vida.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Febrero 09, 2012, 12:35:37
Recién salidas del horno

Pues yo hago igual que él, solo que sólo pongo 1 cartón en el lado del copi por donde abre el Peugeot, y sólo pongo 1 cartón para que pare el golpe de la puerta, no pongo 3 ni en todo el perímetro  :elrisas: :elrisas:

En fin, es una putada, y el cartón cada cierto tiempo hay que cambiarlo, porque absorbe humedad y se enblandece y se acaba cayendo  :elboinas:, pero es eficiente :countach: