Eso del cartón lo puso Merce, su vecito con un Z lo ponía.
Sé que es engorroso de poner y quitar, pero ante una vecina que abre la puerta hasta que escucha clock, te recomiendo, mucho antes que un carton, esto:
La opción B, sería un cable conectado a una batería o transformador para cargar electricamente la chapa y que le de rampazo al tocar el coche para cerrarlo.
Vaya personal,
Yo tengo la suerte que mi parking no tiene problemas, sobre todo desde que le dejé el anónimo a catwoman, y tapé el agujero de acceso gatuno. Las rampas son muy moderadas, eso si, en el parking del piso donde vivíamos antes, hace ya unos cuantos años, era una rampa recta y muuuuy empinada. Era uno de los primeros parkins comunitarios subterráneos que se hicieron en el pueblo. Donde tenías que subir del tirón, la rampa patinaba, o bien por los años se hizo deslizante. Si no subías con suficiente impulso, olvidate, tenías que dejar caer el coche hacia atrás poco a poco y volver a intentarlo
Porque si a mitad rampa en parado intentabas subir, las ruedas te patinaban y te ibas igualmente para atrás.
Recuerdo haberme pegado varias ostias con la scooter
, tenías que subir la rampa del tirón, como con los coches, si te quedabas a mitad camino.... mal asunto. La scooter patinaba, y de no hacerlo no tenía fuerza para subir lo empinada que estaba. Entonces claro, tienes que bajar, pero como intentases dar la vuelta hacia atrás en la rampa, y no tuvieses suficiente destreza.... zasss... ostiazo y tu y moto restregandose rampa abajo
que es lo que me pasó en 2 ocasiones al principio de tener scooter. Luego ya, con más destreza pasaba por allí fostiao y la subia sin problemas, pero en otras dos veces iba tan rápido en la curva de acceso a la rampa que patiné y me di de frente contra la pared
. Total, que mi salud, y mi scooter agradecieron que nos mudásemos de casa y parking.