Llevo dos días dejando el coche en una plaza de garaje nueva. Y me las veo y me las deseo para sacarlo de allí.
Para entrar entra bien, despacito por que viene muy justo, pero bien. Pero para salir, la rampa del sotano 2 que sube al sótano 1 tiene una pendiente exagerada, y además termina en una curva en 90º, lo que hace que el interior de esa curva tenga un desnivel brutal. Justo en esa zona el coche pierde tracción, y bueno, cagada por que cuesta un huevo sacarlo. Tengo que quitar controles (con el DTC imposible salir de allí), bajar y subir de nuevo con cierto "impulso" con el consiguiente riesgo por lo justo que viene, pero ni aún así se puede sacar el coche de una forma limpia.
De dos veces, en las dos he terminado por hacer una buena fumata blanca dentro del garaje
Menos mal que no es mi plaza habitual ni tengo intención de utilizarla (la voy a alquilar), pero me jode sobremanera, ya que dejarlo allí es un imposible. Y estoy hablando del 3 QP, el Z no creo que entre por que rozaría
De dos coches, ninguno es "apto" para semejante mierda de parking. Y me jode todavía más por que sobre el terreno no se ve mal, se ve bien, y la plaza está cojonuda, pero la rampa esa estoy por ponerle dos cartuchos de dinamita y volarla
Me dan ganas de fusilar al idiota que diseñó semejante rampa.
Y eso que en el sótano 2, veo coches del tamaño del mio, tipo A4, un Avensis ... etc, pero claro, son todos delanteras, por lo que supongo que ninguno tendrá los problemas que yo tengo, puesto que todos llevan en el culo un 40% o menos del total del peso, vamos, que me pesa el culo y por eso mi QP no sube la puta rampa.
Tendré que buscar vecinos que dejan allí en el coche y preguntarles si alguno más tiene problemas, pero estoy seguro que por las características de rampa, sólo tendrán problemas quien tenga un trasera. Mierda de delanteras. Joder que cabreo que llevo.
Llevo un cabreo monumental
, necesitaba desahogarme.
Por otro lado, y buscando soluciones, he pensado que igual hay algún tipo de pintura especial para aplicar al suelo, tipo la cosa esa que ponen en los San Fermines para que los toros no resbalen. No sé, algo tiene que haber, pero como ningún vecino tenga problemas, pues me parece que voy a tener que pagar yo cualquier invento.