Cita de: Antimach en Febrero 02, 2012, 20:13:20..... tengo el Montseny aquí al lado y por la tarde se circulaba con cadenas... pasé por tu casa!!! creo!!! jejejej luego me fuí hasta breda..... que estaba todo nevadito..... y luego a lloret y blanes pasando por nosequé de la selva u otras localidades....solo vi nieve a saco en breda!! pero se deritió como nada!!!
..... tengo el Montseny aquí al lado y por la tarde se circulaba con cadenas...
Cita de: uhia_p en Febrero 02, 2012, 20:33:48Cita de: Antimach en Febrero 02, 2012, 20:13:20..... tengo el Montseny aquí al lado y por la tarde se circulaba con cadenas... pasé por tu casa!!! creo!!! jejejej luego me fuí hasta breda..... que estaba todo nevadito..... y luego a lloret y blanes pasando por nosequé de la selva u otras localidades....solo vi nieve a saco en breda!! pero se deritió como nada!!!Andas por aquí? 'eso de la Selva' debe ser Maçanet, no?El finde seguirás por aquí?
Acabo de llegar a casa de descapotar!! he ido a echar los primeros billares del finde, baah, jueves, finde ya, y con gorrito y calefacción, pero descaptauu!! (4ºc)
pos ya sabeis...