No hombre no, contacta con Eaton y que te digan el distribuidor mas cercano que pueda servirte la pieza (probablemente en UK). No tires la toalla!
Si ves que no te aclaras lo hago yo por ti.
Hola Ismael,
gracias por el ofrecimiento!! Ya contacté con Eaton, tanto con USA como con UK (en España ni me contestaron) y no me vendían la pieza por separado. En USA se ofrecían a enviarmelo, pero teniendo en cuenta aranceles al cambio me ahorraba bien poco.
En Italia encontre una pagina
www.turboplanet.it que es como una especie de biblia de los turbos: ahi si que la tenían, pero con un coste envío incluido de casi 400 eur solo por el muellecito y quince días de espera. por lo que lo descarté
Me ha comentado en el taller que la referencia del compresor de Mercedes es nueva, lo que les hace pensar que han hecho alguna actualización de la antigua que figura en los modelos de a partir de 2008...cuando tenga el coche en casa llamare a mercedes para llorar un poco a ver si suena la flauta...pr vaya en un coche de 2005 complicado lo veo...
También me han comentado que los motores Kompressor de MB si se mantienen bien son como rocas que duran y duran y duran, pero que tienen un problema, han hecho ya demasiados con el mismo mal: un sello de goma del ¿captador? (o algo así) que por lo visto se deteriora y hace que llegue aceite al sistema de cableado, se vuelve loco y hay que cambiar todo el cableado y varias cosas mas (un pastizal). Esto se soluciona con unas piezas nuevas de Mercedes, y que por cuatro duros me la cambian aprovechando el cambio de compresor y se acabaron los problemas para siempre (lógicamente he dicho que me la cambien, mejor prevenir que curar). Por cierto la pieza de nuevo diseño es original de Mercedes, por lo que saben perfectamente que fue un error de diseño, en todos sitios cuecen habas
Hoy he estado buscando y efectivamente, es un problema común (
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=95451 ), por lo que por ahora contento con el taller, ya veremos cuando tenga que pagar la receta...