Toyota MR2 / MRS opiniones sensaciones prueba y mods.

• 57 Respuestas
  • 33827 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pequeña actualización. Aprovecho para comentar que ya tengo puestos los muelles TTE (el coche queda de vicio) y la barra antivuelco, que para sorpresa mia me encanta como queda. Cuando sepa pasar las fotos del ifon al pc colgaré algunas.

Pasa fotos cuando puedas que tengo ganas de ver al Toyota en plan gordote!!

+1
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Una pequeña actualización que desde el día antes de romperme la clavícula que estaba igual.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Lo siguiente comentar y poner fotos de las mods.

Hasta ahora solo , barra tte y muelles tte.

Lo siguiente llanta 15" detras con menos goma :P mas adelante la doble salida TTE (suena de vicio) y quiero probar una buena admisión, pero todo esto con la calma.

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Tras unos cuantos km con la "nueva" suspensión (muelles TTE + kayaba excel) puedo dar ya mi opinión.

Para mi conducción no ha sido buena idea, al principio parecia que si, pero estos amortiguadores no estan preparados para trabajar con rebaje y cuando se fuerza el ritmo y sobretodo cuando se frena a fondo, no solo resta confianza sino que se vuelve muy muy rebotón. Fallo mio.

En conducción normal no se nota nada claro, van prou bien , pero al forzar la maquina no sirven.

Ahora estoy a la espera de que selex me de preico para pasar los de serie que todavia conservo a selex azules regulables y espero tenerlo listo para el 30 de Junio en Calafat, asi podré probar si me valen también para circuito.

Saludos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pásale tu review a fastboy tambien!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
pásale tu review a fastboy tambien!

Y eso? por lo que sale en el facebook de vez en cuando?

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
ya tengo los amortiguadores originales pasados a selex azules, montados.

Siguen siendo blandos :P pero van mucho mejor que los kayaba, muchiiiiisimo mejor, sobretodo en frenada y al pasar por baches en plena curva.

Además, he tenido que montar antes de tiempo las EBC yellow (por falta de tiempo el ultimo juego de pastillas lo monté en el taller y montaron una mal que se ha desgastado antes de hora :( ) ya en rodaje estas pastillas no saben lo que es la fatiga.

Cada día más contento con este diablillo.

Anonimo

• *
  • Visitante

Siguen siendo blandos :P pero van mucho mejor que los kayaba, muchiiiiisimo mejor, sobretodo en frenada y al pasar por baches en plena curva.

Además, he tenido que montar antes de tiempo las EBC yellow (por falta de tiempo el ultimo juego de pastillas lo monté en el taller y montaron una mal que se ha desgastado antes de hora :( ) ya en rodaje estas pastillas no saben lo que es la fatiga.

ahora en la ruta del domingo podremos ver como van esas ebc yellow!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Yo en el primer coche que tuve, un Corsa B GSI16V llevaba los Selex amarillos, los especial Competición y recuerdo que pisabas un periódico y te partías la espalda, en buen firme cojonudo pero en terreno bacheado no hacías mas que saltar, una mierda, además me desajustaron guantera, paneles de las puertas...Los azules no los he probado, pero seguro que filtran mejor los baches  :sisi3:

Me alegro que estés contento con el peque  :mola: De subir a Nurburg, irías con el Roady?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Los azules no tienen nada que ver con los amarillos, mejor, asi tampoco se me joderá el coche, aun que en circuito se quedará pequeños.

Si subo a nurburgring, nose, igual subo con el C3 y me alquilo algo alli

Anonimo

• *
  • Visitante
Los azules no tienen nada que ver con los amarillos, mejor, asi tampoco se me joderá el coche, aun que en circuito se quedará pequeños.

Si subo a nurburgring, nose, igual subo con el C3 y me alquilo algo alli

Tas pirat!
PD: Tienes miedo del crx?

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6406
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bladek.

Al final has puesto las estabilizadoras? Estoy por montarlas en el mio, eso y retocar las caídas es lo que más le noto a faltar en circuito..
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hola Jose.

De momento no y a corto plazo no creo que se las ponga y me falta probarlo bien en circuito.

De momento lo que ya voy a buscar este sabado son las llantas en 15" para probarlo con 205 detras, a ver si se vuelve más jugueton :P

En la toyota de lleida me encuentran todo, incluído piezas tte ;)

Ahora que caigo, el tuyo (TTE) ya lleva estabilizadoras más gruesas.

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6406
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hola Jose.

De momento no y a corto plazo no creo que se las ponga y me falta probarlo bien en circuito.

De momento lo que ya voy a buscar este sabado son las llantas en 15" para probarlo con 205 detras, a ver si se vuelve más jugueton :P

En la toyota de lleida me encuentran todo, incluído piezas tte ;)

Ahora que caigo, el tuyo (TTE) ya lleva estabilizadoras más gruesas.

Es lo que te comentaba en otro post, una cosa son piezas del acabado TTE como el mío, y otra es si se consiguen piezas especiales de lo que antes era *TTE los que hacían los Celica y Corolla de Rallyes(Toyota Team Europe ahora creo que son TRD) esto es lo que habría que montar puse el link en algún post....

Ahora sería esto: http://www.trdparts.jp/english/top.html
« Última modificación: Julio 26, 2012, 23:00:58 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Si, TRD es una cosa.

Pero tu coche al ser TTE ya lleva estabilizadoras más gruesas que el resto de mr2, otra cosa es que necesitas unas mejores.

Como se piden las cosas en esta pagina?

« Última modificación: Julio 27, 2012, 16:11:17 por Bladek »