Según mi culturilla general (sin mirar Google), tengo entendido que "touché" es lo que le dice un espadachín a otro cuando le alcanza a tocar con la espada, como diciendo "ahí te podría haber matado si quisiera".
Una expresión sinónima sería "jaque mate", proveniente del ajedrez, que viene a significar "rey muerto" en árabe, y que también se usa en estos casos.
Normalmente esto se dice cuando hay una discusión en que dos partes tienen puntos de vista opuestos, y finalmente una da una solución a la que la otra no puede dar respuesta porque es obvio que la otra tiene la razón.
Sin embargo, yo he pagado por algo, y quiero por lo que he pagado. No me gusta que me timen y se salgan con la suya. Y si al final así es, pienso ponerle una feedback no positiva al vendedor, y entonces pensaré cómo arreglarlo.
Yo he vendido mis antivuelco recientemente. Descubrí unas motitas de óxido en las barras. Fui a comprar un pulimento para metales con antióxido, lo dejé como nuevo eliminando todo óxido visible, llamé al comprador para comunicarle que había visto este problema pero que ya estaba solucionado (para que al menos lo sepa).
Si no se hubiera podido solucionar, le hubiera dado a elegir, o le rebajo el precio o no se lo vendo, como él quiera.
Hay que ser honesto, joder.