De las Vredestein he oído que están bien, pero según opiniones que he leído están por debajo de las Toyo y las Hankook, que las ponen por las nubes.
Las Toyo tienen la fama además de que se gastan antes, repito, según he leído.
Espero que te pueda orientar algo esos comentarios, pero lo cierto es que no he probado ninguna de esas marcas. Bueno, las toyo si, pero en utilitario, ni eran deportivas ni la conducción tampoco lo era.
Una cosa, piensa que si te gusta derrapar, que se vaya un poco de culo, etc, a lo mejor unos neumáticos con más agarre te resultarían más frustrantes. Hay gente que considera más divertidos unos neumáticos malos o "normalillos" para hacer más el cabra.
Pero eso si, a mejor neumático, más seguridad.
Yo tengo unos Michelin Pilot Exalto, lo cierto es que me salían igual de precio o casi que las demás marca. Cuesta hacerlos derrapar, salvo cuando ya vas provocando, y se sienten muy seguros en seco y mojado.
Por cierto, yo los cambié con una web que se llama i-neumáticos, que además de estar muy bien de precio, vienen a tu casa o trabajo y te las cambian, para que no tengas que ir tú al taller. Es genial, pero no sé si estarán por tu zona.
Suerte! Ya nos contarás.