ya tengo los neumáticos montados, equilibrados y alineados. La verdad es que a simple vista se ven geniales, pero no me esperaba que funcionasen tan tan bien...
Las fotos no le hacen justicia, la anchura es increible... aquí parecen de una bicicleta... jajaja
Me han cambiado las pastillas de freno y la verdad es que no pude probar los neumáticos como es debido, pero esta tarde he cogido el coche y me he llevado una grata sorpresa con respecto a las ruedas. La verdad es que el coche agarra mil veces más (cosa que no era difícil viendo el estado en el que dejé los neumáticos), pero no me refiero en comparación con los neumaticos gastados que tenía, me refiero en comparación con ellos cuando me los montaron...
En paso por curva, el coche es muchisimo más estable, mas fino de conducir y más ligero en el acelerador... parece mentira que con unas ruedas nuevas en condiciones el comportamiento del coche sea tan distinto, pero es cierto, el coche va por donde quieres que vaya, el puñetero ESP y el control de tracción no se encienden ni a la de 3!, el coche va por el carril, no es tan inestable como era, la verdad es que estoy encantado.
He realizado una salida en recto (en una carretera asfaltada sin abrir al tráfico) y la verdad es que me ha sorprendido el agarre que tiene desde 0.
En mojado aún no he podido probarlo porque no ha llovido, supongo que en estos días podré probar a ver que tal se comporta el coche.
Os mantendré informados.