Nadie ha oido nada sobre la durabilidad de la Ventus?. POrque casi afirmais que las Ventus duraran más que las Toyo.
Tambien tengo que añadir que yo llevo más de 20.000 Km con las toyo y aun le quedaran para 5000 más en muy buen estado. Es una rueda blanda que se desgasta rápido, pero en esto de los neumaticos no hay milagros. Si agarran más duran menos y si duran más agaran menos.
Asi que Morgan tienes que ser tu quien decida si quiere un extra de agarre en contra de la durabilidad o al contrario.
Mis toyo llevan 19.000 y les quedan mínimo la mitad.
Los flancos delanteros estaban comidos pero los traseros no (por la caída) así que los permuté y tira palante.
El ritmo RSC es más que alegre y el RSC + es 'la alegría de vivir'.
Offtopic: este finde iba por las carreteras colindantes a la Arrabassada de Barcelona (conocida por ser zona de muchos piques. Auqneu debido a los accidentes ya se acabó el rollo).
Bueno, iba detrás de un ibiza tdi en plan: venga nene que llego tarde! Cuando se cansó de verme el jeto, intentó tirar de turbo para dejarme atrás cual calamar.
Tras 7 curvas buscando las leyes de la física en su ibiza, se dio cuenta que 'va a ser que no'. Y volvió a bajar el ritmo.
solo me faltó gritarle INCULTO cuando lo pasé.