Audi R8 GT Spyder: una sola unidad para toda España

  • 16 Respuestas
  • 4392 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Audi R8 GT Spyder es una versión limitada de la que solo se fabricarán 333 unidades a un precio de 227.600 euros. Este nuevo descapotable es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, gracias a sus 560 CV. Solo una unidad llegará al mercado español



La nueva versión limitada del Audi R8 GT Spyder únicamente contará con 333 unidades, y solo una de ellas llegará a España. Su precio será de 227.600 euros.

El nuevo R8 GT Spyder cuenta con un motor V10 de 560 CV, carrocería ultraligera, frenos cerámicos y un equipamiento acorde con su precio. La estructura, de apenas 214 kilogramos, está ensamblada a mano en la factoría de Neckarsulm.

Gracias a la ligereza de los materiales usados, donde abundan los elementos fabricados con fibra de carbono, este Audi R8 GT Spyder acelera de 0 a 100 en solo 3,8 segundos (mejorando los 4,1 segundos que tardaba el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro) y alcanza una velocidad máxima de 327 km/h. Esta potencia es transmitida a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral quattro y al cambio R tronic de seis marchas, que incluye el sistema ‘launch control’ para conseguir la máxima efectividad en aceleraciones desde parado.

Además, el Audi R8 GT Spyder viene equipado con unos neumáticos 235/35-295/30 con llantas de 19 pulgadas, que alojan discos de freno carbocerámicos. El techo es de lona ultraligera y se pliega en apenas 19 segundos, operación que se puede realizar en marcha, siempre y cuando no se circule a más de 50 km/h.

Dentro de su equipamiento exclusivo, el nuevo R8 GT Spyder 2012 incluye de serie el sistema de faros completos con tecnología LED y el equipo de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces y 465 vatios de potencia. De manera opcional puede incorporar elementos como los asientos deportivos bacquet, revestimientos Audi exclusive en volante, empuñadura del freno de mano, pomo de la palanca de cambios y maletero.

http://www.autobild.es/noticias/audi-r8-gt-spyder-2012-177567
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El techo es de lona ultraligera y se pliega en apenas 19 segundos
(...)
De manera opcional puede incorporar elementos como los asientos deportivos bacquet

Se pliega en sólo 19 segundos. :rolleyes:

Y para lo que vale, lo exclusivo que es, y el apellido "GT" que tiene, bien podrían subir 2.000e el precio (que igual se los quitarán de las manos) e incluir de serie los backets...  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
"Sólo 19 segundos".
Mira, mi coche ya es mejor que el Audi en eso, debo tardar unos 4 o 5 segundos en subirla en marcha. Hoy lo he hecho a 50 por hora.
19 seg. ... para ser una capota de lona, tarda lo suyo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
El Audi R8 GT Spyder es una versión limitada de la que solo se fabricarán 333 unidades a un precio de 227.600 euros. Este nuevo descapotable es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, gracias a sus 560 CV. Solo una unidad llegará al mercado español



La nueva versión limitada del Audi R8 GT Spyder únicamente contará con 333 unidades, y solo una de ellas llegará a España. Su precio será de 227.600 euros.

El nuevo R8 GT Spyder cuenta con un motor V10 de 560 CV, carrocería ultraligera, frenos cerámicos y un equipamiento acorde con su precio. La estructura, de apenas 214 kilogramos, está ensamblada a mano en la factoría de Neckarsulm.

Gracias a la ligereza de los materiales usados, donde abundan los elementos fabricados con fibra de carbono, este Audi R8 GT Spyder acelera de 0 a 100 en solo 3,8 segundos (mejorando los 4,1 segundos que tardaba el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro) y alcanza una velocidad máxima de 327 km/h. Esta potencia es transmitida a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral quattro y al cambio R tronic de seis marchas, que incluye el sistema ‘launch control’ para conseguir la máxima efectividad en aceleraciones desde parado.

Además, el Audi R8 GT Spyder viene equipado con unos neumáticos 235/35-295/30 con llantas de 19 pulgadas, que alojan discos de freno carbocerámicos. El techo es de lona ultraligera y se pliega en apenas 19 segundos, operación que se puede realizar en marcha, siempre y cuando no se circule a más de 50 km/h.

Dentro de su equipamiento exclusivo, el nuevo R8 GT Spyder 2012 incluye de serie el sistema de faros completos con tecnología LED y el equipo de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces y 465 vatios de potencia. De manera opcional puede incorporar elementos como los asientos deportivos bacquet, revestimientos Audi exclusive en volante, empuñadura del freno de mano, pomo de la palanca de cambios y maletero.

http://www.autobild.es/noticias/audi-r8-gt-spyder-2012-177567

12 altavoces... cohones... una discoteca en un habitáculo tan pequeño... para que tantos altavoces...

Por cierto, si, la unidad que viene a españa es para mi jajaja..... (que más quisiera...)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Abro paragüas...pero NO me gusta el R8. Ni por fuera me agrada mucho (y lo he visto en vivo) ni me gusta la única opción de la tracción Quattro... Para gustos colores  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Abro paragüas...pero NO me gusta el R8. Ni por fuera me agrada mucho (y lo he visto en vivo) ni me gusta la única opción de la tracción Quattro... Para gustos colores  :smile:
+1
A mi tampoco.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Abro paragüas...pero NO me gusta el R8. Ni por fuera me agrada mucho (y lo he visto en vivo) ni me gusta la única opción de la tracción Quattro... Para gustos colores  :smile:
+1
A mi tampoco.

ai va lo que han dichooooooo! :elrisas:

a mi me gusta, pero no me entusiasma. Hay muchiiiiiiisimos otros coches que compraría antes que el R8.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Sobre todo teniendo en cuenta el precio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
más vale que os pongáis paragüas porque preveo una fuerte tormenta... avisados quedáis... es más yo os daría la primera en la frente pero no me encuentro con ánimos y estoy en el despacho aún...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Jamás me compraría un coche para el ocio con tracción a las 4 patas,ya lo he dicho varias veces,y menos un Spyder o un Roadster...Aparte no os satura tanta parrilla por todos los lados? Me parece recargadísimo





Parece una barbacoa móvil  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Jamás me compraría un coche para el ocio con tracción a las 4 patas,ya lo he dicho varias veces,y menos un Spyder o un Roadster...Aparte no os satura tanta parrilla por todos los lados? Me parece recargadísimo





Parece una barbacoa móvil  :facepalm:

me reservo éste espacio para "repartir" más tarde cuando esté fuera del trabajo y con ganas de estopa...

Imaracing, el 1º, no digo más...
Mave, creo que te tocó el 2º...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jamás me compraría un coche para el ocio con tracción a las 4 patas,ya lo he dicho varias veces,y menos un Spyder o un Roadster...Aparte no os satura tanta parrilla por todos los lados? Me parece recargadísimo





Parece una barbacoa móvil  :facepalm:

me reservo éste espacio para "repartir" más tarde cuando esté fuera del trabajo y con ganas de estopa...

Imaracing, el 1º, no digo más...
Mave, creo que te tocó el 2º...

El segundo que, ¿que me regalas el segundo de los dos R8 que quoteas? estupendo  :countach:


Yo se, que en el fondo a ima le pone becerro este (y también su versión de tracción a las 4 patas :sisi3:) y con choni incluida:


Y si te gusta el Coupé, también con kit Choni, pues este:


Aunque seguro que no se lo compraría hasta ahorrar lo suficiente para ponerse el kit Parrilla George Foreman:



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
hombre Mave... yo ante la versión "4patas" prefiero la versión "10 uñas"... no digo más que después todo se sabe... SI ES QUE ME DAIS PIEEEEEEEEEEE! JOIOS!!!!!!!


pdta: y yo sin novia cagonto!!!
pdta2: uhia_p presentame a tu hermana y no marees la perdiz! jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
10uñas?

naaaa... a 20uñas querrás decir :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2