Concurso Fotográfico [Febrero 2012]-[Temática Exotic Garage Roadster]

• 124 Respuestas
  • 28372 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay fotos muy curiosas este mes, y el tema está resultando lo suficientemente abierto como para que haya mucha variedad de planteamientos.
En mi caso me ha inspirado la foto de Juanjo, ya que ésta es del mismo viaje.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que clase MAVE... ufff
Bueno a ver si vale, yo rellene el formulario de socio y mande la foto (FUE LO PRIME QUE HICE) pero no se si soy o no socio... es que nadie me ha dicho nada,  :nusenuse:
De todas formas, la pongo y si aun no soy socio (ME HARE) Pues la quitamos... jejeje :eusa_whistle:
Este es mi granito de arena... aunque nada que ver con las que habeis puesto... son una pasada  :bow:

P.D. perdon por el desorden...he tirado de foto de archivo, jeje y a parte de mi garaje es el trastero de la familia... :nusenuse:

Tranquilo, me ha llegado el correo y espero que esta noche te pueda inscribir. Realizo las inscripciones una vez por semana, ya que el ordenador con todos los datos los tengo en otra casa. Pero si, me ha llegado :mola:

Ima, puedes contabilizar su foto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Al menos tienes un garage privado, qué bien. Aunque sea un trastero.
Yo tengo un garage comunitario, y hacer una foto ahí para el concurso, no tiene lógica, es que no hay nada que merezca la pena ver, salvo mi miatilla  :number_one:

Y tampoco tengo fotos de mi coche con Ferraris al lado ni nada así...

Hombre, mañana participas en la conce, y sabes que se aceptan fotos al exterior con los coches bien aparcados, coge la cámara y aprovecha para sacar alguna fotillo.

Mig ha participado con una foto de una conce, Jota (por cierto, muy buena foto) y Juanjo han hecho lo propio con una foto de alpes en la que se ve, cual si fuese una "mini-conce" los roadys aparcados. Ima ha presentado una en la que sale su coche y el de Mig...

En ninguna de estas salen ferraris, ni rarezas de coches.

Lo importante es participar hombre! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy chulas las 2 últimas fotos a la vez que bien distintas  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ostras, pensaba que el casco estaba muy cerca del objetivo de la cámara.... pero no. Tiene ruedas!

Buenas fotos para este mes :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61
Ostras, pensaba que el casco estaba muy cerca del objetivo de la cámara.... pero no. Tiene ruedas!

Buenas fotos para este mes :sisi3:

JEJEJE yo he pensado lo mismo!!

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Hay fotos muy curiosas este mes, y el tema está resultando lo suficientemente abierto como para que haya mucha variedad de planteamientos.
En mi caso me ha inspirado la foto de Juanjo, ya que ésta es del mismo viaje.

Tengo una foto hecha en el mismo lugar, muy parecida, con el mx5 al fondo igual. Muy chula.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Este finde ha dado pie para que 'algunos' publiquen su foto, no?  :eusa_whistle: Pues hoy es día 20.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Este finde ha dado pie para que 'algunos' publiquen su foto, no?  :eusa_whistle: Pues hoy es día 20.

Alguna más caerá...eh Privateer?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:sisi2:
Mañana pondré la foto. Tengo hasta mañana, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me ha pillado el toro!! y este finde no he podido hacer la foto, así que tiraré de archivo!!!

valeee!!    no tengo muchas de mi garaje...   aunque sí una chula con las 3 máquinas de casa...   pero distaba mucho de exotic....    así que como ninguno ha presentado la foto de un garage exótico...   pos no me voy a matar mucho....

os pongo una foto que a mi me hizo muchísima gracia....   y que dió pié a pensar que nadie quería aparcar a mi lado!!!   jejejjeje.....   la marca en el suelo que hay al lado, era de un Z4....  pero no tubo valor de permanecer mucho tiempo a mi lado!!! :sisi2: :sisi2:

:smilie-devil:

creo que este més, haré uso de mi potestad de dar o no los puntos en el concurso....   aunque ya digo que la mía, no es lo que predico,     pero yo no estoy  en mi casa para poder hacer fotos!! :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No sería que tu coche oía mal o algo, y los demás se mantenían alejados? :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si fuera el tuyo, lo creería!!!   pero el mío lleva ambientador "smell new car".....       agloria!! hoiga!!   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ya ya.... pero tu que hacías en el Mcdonalds??

Bandejing?? :elrisas:

(me gusta mucho la diferencia de contraste. La subiste de cte verdad? queda muy bien)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la foto es de mi móvil!!    para mi desgracia a 3 megapixel!!    lo que se le hizo, fué    retoque de presencia, o sea difuminar el granulado de mi cutrefotomóvil...    contraste como has dicho y brillo,   a parte de aumentar el negro de las sombras..

la probé en una pérdida de color   menos en el rojo!!   pero creo que ya era mucho tratamiento ilegal!!  jejejeje

y yo no voy al mcdonals... nunca fuí!!     el worten está justo debajo mía, y la foto fué sacada desde el decathlon...  uno que tiene que mantener su cuerpo athlético!!!
  • Meetings Meetings 1