A ver chicos las fotos son perfectamente válidas,que a vosotros no os susciten nada en especial o que no les veáis "punch" no quiere decir que no lo tengan.A la mayoría de la gente que me rodea diariamente ver un buen puñado de descapotables juntos aparcaditos les dejaría bastante sorprendidos. También es verdad que es una temática con "mucha cancha" y hasta ahora las fotos son relativamente parecidas,pero eso no les quita valor. Si nos ponemos tiquimiquis,participaríamos en este hilo Mave,Antimach y yo que somos los que hemos participado siempre.Los demás pasarán ya de presentar nada.
Que explicación más clarividente !
Las temáticas han de ser abiertas porque la experiencia dice que sino hay 3 fotos (buenas o malas, pero 3).
Aunque sea abierta, el título escogido tiene más fuerza poniendo 'parkings exóticos' que no: 'coches aparcados'.
Y seamos honestos, nosotros tenemos un roadster (gracias a diós) pero la mayoría de gente piensa que tenemos un bólido de carreras y cuando nos ven entrar por los pueblos se giran. Y sabéis que es así.
Por lo tanto, sí, ver 2-3-4 o 10 coches descapotables es exótico pues eso no lo vemos en la calle ni 'jarto de vino'.
Pensar que es para que haya participación.
De verdad, creo que no es tan difícil. Pero hay que tener un poco de imaginación. Sin garaje particular 'decente', siempre tienes la oportunidad de coger el coche y 'buscar' una víctima o incluso irte al conce Ferrari / Maserati de la zona franca, lo pones en la acera delante del cristal (20 seg) y te cascas una foto de escándalo.
http://www.motorpasion.com/ferrari/nuevo-concesionario-ferrari-maserati-barcelonaMira.... me acabo de dar una idea a mí mismo
(y me estoy dando miedo
)