Concurso Fotográfico [Febrero 2012]-[Temática Exotic Garage Roadster]

• 124 Respuestas
  • 28363 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Que tiene eso de exotico? Veo esos coches cada mes.

No suelo aparcar yo en garajes únicamente  :sisi3: ocupados por un Miata y un Z3M...Que habría que hacer para ser exótico?...disfrazarme de Picachu?  :elboinas:

Hombre... tendría su gracia :elrisas:

+1

:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103
no se si valdra la foto... pero bueno

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo creo que sí que vale.
Por cierto, me gusta mucho :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
ahi va mi participación de este mes:

« Última modificación: Febrero 08, 2012, 01:05:10 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Joer que chula Juanjo...

Mmmm Jota-Ángel-Juanjo-¿ ?-Rudolfito-Redimoni?... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buenas fotos se están presentando este mes eh? :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Es una temática bastante difícil... no todo el mundo tenemos un garage propio que sea "exótico", ni tampoco fotos de nuestro coche con algún otro que sea considerado exótico.
Para mi las fotos de conces de BMW o MX5, como se han presentado algunos, no tienen nada de exótico, aunque entre dentro de la temática.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo este mes...  reitero que que no lo veo!...    sería más lógico un garaje..   me da igual si tiene adoquinado a cuadros... o todo reluciente!!!!,   me conformo con ver uno de los nuestros, metidito en su garaje....   y que cada uno le aporte nuevas ideas...  para hacerlo exótico!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver chicos las fotos son perfectamente válidas,que a vosotros no os susciten nada en especial o que no les veáis "punch" no quiere decir que no lo tengan.A la mayoría de la gente que me rodea diariamente ver un buen puñado de descapotables juntos aparcaditos les dejaría bastante sorprendidos. También es verdad que es una temática con "mucha cancha" y hasta ahora las fotos son relativamente parecidas,pero eso no les quita valor. Si nos ponemos tiquimiquis,participaríamos en este hilo Mave,Antimach y yo que somos los que hemos participado siempre.Los demás pasarán ya de presentar nada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Yo no me pongo tiquismiquis ni digo que las fotos no sean válidas.
Sólo digo que es una temática difícil.
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Joer que chula Juanjo...

Mmmm Jota-Ángel-Juanjo-¿ ?-Rudolfito-Redimoni?... :sherlock:

Correcto... y Suevo, que es el que te falta.

Que control tienes de los coches de cada uno, jajaja

La foto está hecha en el parking de un precioso hotel en Austria, que nos buscó Jotaeme, al inicio de la famosa Ruta de la Silvretta.
Mi habitación daba justo con la pared donde está aparcado el zeta de Jotaeme. Si te subías a la pared podías ver los zetas desde arriba todos en fila, tal como está hecha la foto. 
Jotaeme tenía su habitación encima de la nuestra y también hizo alguna foto de los zetas desde su ventana.
Lo curioso es que en ese parking sólo estabamos estos zetas, pues el resto de coches estabán en otro parking al lado, más cercano a la puerta del hotel.
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 23:07:35 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver chicos las fotos son perfectamente válidas,que a vosotros no os susciten nada en especial o que no les veáis "punch" no quiere decir que no lo tengan.A la mayoría de la gente que me rodea diariamente ver un buen puñado de descapotables juntos aparcaditos les dejaría bastante sorprendidos. También es verdad que es una temática con "mucha cancha" y hasta ahora las fotos son relativamente parecidas,pero eso no les quita valor. Si nos ponemos tiquimiquis,participaríamos en este hilo Mave,Antimach y yo que somos los que hemos participado siempre.Los demás pasarán ya de presentar nada.

Que explicación más clarividente ! :worship2:

Las temáticas han de ser abiertas porque la experiencia dice que sino hay 3 fotos (buenas o malas, pero 3).

Aunque sea abierta, el título escogido tiene más fuerza poniendo 'parkings exóticos' que no: 'coches aparcados'.

Y seamos honestos, nosotros tenemos un roadster (gracias a diós) pero la mayoría de gente piensa que tenemos un bólido de carreras y cuando nos ven entrar por los pueblos se giran. Y sabéis que es así.
Por lo tanto, sí, ver 2-3-4 o 10 coches descapotables es exótico pues eso no lo vemos en la calle ni 'jarto de vino'.

Pensar que es para que haya participación.

De verdad, creo que no es tan difícil. Pero hay que tener un poco de imaginación. Sin garaje particular 'decente', siempre tienes la oportunidad de coger el coche y 'buscar' una víctima o incluso irte al conce Ferrari / Maserati de la zona franca, lo pones en la acera delante del cristal (20 seg) y te cascas una foto de escándalo.
http://www.motorpasion.com/ferrari/nuevo-concesionario-ferrari-maserati-barcelona
Mira.... me acabo de dar una idea a mí mismo :sisi1: (y me estoy dando miedo :elrisas: )
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

Mira.... me acabo de dar una idea a mí mismo :sisi1: (y me estoy dando miedo :elrisas: )

jajajaja   es bueno darse ideas a uno mismo, porque darse ideas a otro mismo si que da más miedo todavía
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para no machacar la idea que tuve ayer, rescato esta de la boda de mi hermana. Vaya nivelazo.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Dioooooossss!!! ese 911...  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

No es que tu Miata esté mal, entiéndeme  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7