Que buenas las fotos! y en la que estamos los dos casi no se te nota que estás corriendo para llegar...
Grabé un par de videos pero se ve poca cosa, pues la cámara temblaba mucho y el viento no deja escuchar nada, ya veré si puedo sacar algo que valga la pena.
Pocas veces voy con otros coches rapidito y como comenté a Mave pude ver diferencias abismales entre mi coche y el suyo en las curvas. El entra lanzado, casi sin frenar y a media curva ya aprieta y sale disparado, en cambio yo he de frenar bastante antes de entrar, normalmente reducir, en la curva con un puntito de gas constante, sin brusquedades y sólo cuando ya casi no noto la inercia empezar a apretar. La diferencia es mayor cuando más rápida es la curva.
Por cierto Mave, te quería preguntar si cuando se va detrás mio se huele raro? como un coche normal? más humo?
como ves la estabilidad del coche, se le ve el culo bailón, incluso en recta? como que va botando?
y por último, salen llamaradas por los escapes?
Si, claro, los años pasan para los coches. Tu coche acelera más rápido que el mio, bastante más, lo noté mucho subiendo a cervera, por tanto, los metros que tu me sacabas en recta yo los tenía que recuperar en alguna parte (curvas, curvas, curvas...
) y por eso entraba fuerte y salia fuerte, de ahí que se me fuese el coche en 4 curvas en toda la mañana
)
Encima desde detrás se escuchaba el zumbido y el cambio, como cambiabas utilizando el overdrive, es espectacular, te juro que parecía que fuese siguiendo un F1, en serio, porque al utilizar el overdrive el cambio era continuo. No se escuchaba la pausa entre marcha y marcha, era cambio instantáneo como un F1, que sumado al ruidaco que hacía y los petardeos constantes, igual 2 o 3 petardeos en una sola reducción
, y algunos se veía el fogonazo naranja-azul!! ya era un espectáculo ir detrás
Si, si que olia a "mezcla rica rica". Y no, no vi el coche botar mucho, y de estabilidad no me pareció verte de lado a lado, si que en alguna curva vi que se te fué, igual que a mi, pero lo llevabas muy fino, no aprecié una inestabilidad flagrante, ni nada.