Hola me presento desde Madrid

• 54 Respuestas
  • 15186 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola me presento desde Madrid

• en: Enero 31, 2012, 23:17:14
Cierto Jesús...Se me pasó por alto esa motorización y es que no estoy del todo puesto en los Z3 pero creo que tiene un buen compromiso entre potencia,consumo y finura...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 09, 2012, 18:25:05
Pako aquí tienes una oportunidad muy buena  :sisi3: . Míratelo que si no soy capaz de hacer una locura...que me queda muy cerca! :facepalm:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-2-8-post-95000km-7500-1999-negro-zaragoza-629139/

« Última modificación: Febrero 09, 2012, 18:26:58 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 09, 2012, 18:40:38
El mundo es un pañuelo  :sisi3:.

Ima, esa unidad la estuve viendo, y sino recuerdo mal incluso hablé con el dueño  :sisi3:

Finalmente la descarté, pero no recuerdo por qué. Algo tendría, pero no consigo acordarme. De todas formas no llegué a verlo en directo, por lo que igual está bien. El precio es extremadamente bajo si la unidad está bien. Tan bajo que incluso me hace sospechar, pero tal como está la cosa, que no se vende nada, pues igual es un chollo. No se. Habría que ir a verlo lupa en mano  :sherlock:
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 18:49:00 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 09, 2012, 18:44:05
El tío lleva vendiéndolo desde marzo con un precio de partida de 10500.Casi un año después lo tiene a 7500€.A ese precio es una oportunidad considerando que el coche está bien,claro. Yo cerca lo tendría para echarle un ojo  :sherlock:

Sí,masmola mas el culo del pre,mucho más pero aún así es muy bonito este Zetáceo  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 09, 2012, 18:48:21
Desde Marzo es el anuncio, pero en venta lleva más. Yo lo ví en Octubre de 2010. Mi Zeta lo compré en Noviembre, poco despues. Quizás por eso lo descartara, igual ya había visto el mio y descarté ese.

Algo así tuvo que pasar, por que no recuerdo ningún motivo para descartarlo. Eso sí, reitero que no lo ví en directo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 09, 2012, 18:49:12
El coche aparentemente esta bien y si es asi el precio es muy muy bueno, no se encuentran 2.8 en buen estado en ese precio, todavia no hace un año que compre el mio, mire cantidad y cuando veia uno barato siempre tenia algo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 09, 2012, 18:50:36
El coche aparentemente esta bien y si es asi el precio es muy muy bueno, no se encuentran 2.8 en buen estado en ese precio, todavia no hace un año que compre el mio, mire cantidad y cuando veia uno barato siempre tenia algo.

Exacto. Hay que mirar con lupa, que estos coches, si están mal, te hacen un roto en el bolsillo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 09, 2012, 18:50:51
Bueno,si a alguien le interesa le haría el tremendo favor de ir a probarlo  :elrisas: Que buen chaval que soy  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 09, 2012, 18:52:49
Eso esta bien, te nombraremos piloto probador oficial para la zona de Aragon  :elrisas:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 09, 2012, 18:53:00

Exacto. Hay que mirar con lupa, que estos coches, si están mal, te hacen un roto en el bolsillo.

Yo suelo comprar los coches muy bien de precio...Los compro mucho mejor que los vendo,y si no me fiara de según que anuncios con precios bajos en mi Miata mismamente me habría podido gastar casi 2000€ mas de lo que pagué. Pero no,los chollos existen  ;) A día de hoy puedo decir que tengo la suerte de no haberme equivocado en ninguna compra...

Eso esta bien, te nombraremos piloto probador oficial para la zona de Aragon  :elrisas:

Fuera coñas eso por descontado,no sería la primera vez que lo hago en este foro  :smile:
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 18:55:03 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 09, 2012, 18:54:41
Bueno,si a alguien le interesa le haría el tremendo favor de ir a probarlo  :elrisas: Que buen chaval que soy  :sisi1:

:elrisas:

"Maño-Stig"  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 09, 2012, 18:58:12
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 09, 2012, 19:02:49
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.

El precio está bien :mola:. En casa puedo ver la factura y decírtelo exacto, pero vamos, por ahí fue la cosa.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 09, 2012, 19:05:10

El precio está bien :mola:. En casa puedo ver la factura y decírtelo exacto, pero vamos, por ahí fue la cosa.

OK
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Febrero 09, 2012, 19:17:53
Respecto al coche que nos ocupa es de importación y dice que del año 1999 pero yo creo que los Post son del año 2000 no antes. Quizas este equivocado en la fecha.
  • Meetings Meetings 2