Hola me presento desde Madrid

• 54 Respuestas
  • 15192 Vistas

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Re: Hola me presento desde Madrid

• en: Enero 29, 2012, 13:44:49
Bienvenido al foro.
Me parece un coche nuy bonito, yo me ddecantarái por el 3.0 si te lo puedes permitir, mayor consumo e impuestos locales y seguro, pero creo qu elo disfrutarás más.
Un saludo desde Valencia
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 29, 2012, 18:43:45
Bienvenido!

Espero que puedas cumplir tu sueño dentro de poco :mola:

Sobre el Z3, yo soy un enamorado del modelo, pero desde siempre. Tiene sus cosas buenas, cosas malas, pero en general son coches que no cuesta mucho mantenerlos, y son bastante fiables. Si lo mantienes al día, no te darán problemas.

Y sobre motor, depende de lo que busques, pero sino necesitas mucho, no descartes los 4L.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Enero 30, 2012, 15:40:38
Bienvenido zetero futurible. Yo medaria mi voto por un post.. Acorde a los gastos prestacines que quieras tenee.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Enero 30, 2012, 16:07:45
Bienvenido al Foro Pako.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado PAKOZ3

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Enero 30, 2012, 22:16:05
gracias por la bienvenida y si hay alguna concentracion por la zona centro o alrededores. :roadster:

Desconectado S2000Gr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 31, 2012, 03:18:47
 ¡Pero bueno! ¿En qué foro me he registrado yo, que llevo 10 minutos leyendo recomendaciones para que este hombre se compre un Z3 y nadie ha dicho todavía la primera (y casi con absoluta certeza) única opción que mi mente barajaría para este coche, que evidentemente no es otra sino la del fabuloso Z3 ///M?. Ninguno de los otros modelos de Z3 puede hacer todo lo que el ///M puede, y sin embargo este sí que puede hacer, no sólo todo lo que hacen los demás sin siquiera despeinarse, sino un montón de cosas adicionales y maravillosas como, por ejemplo, asustar a niños y viejas con el bramido de sus 4 colas de escape o derretir los neumáticos traseros entre una enorme, espesa y deliciosamente perfumada nube de humo blanco...
 :countach:
« Última modificación: Enero 31, 2012, 03:45:23 por S2000Gr »

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 31, 2012, 09:15:09
¡Pero bueno! ¿En qué foro me he registrado yo, que llevo 10 minutos leyendo recomendaciones para que este hombre se compre un Z3 y nadie ha dicho todavía la primera (y casi con absoluta certeza) única opción que mi mente barajaría para este coche, que evidentemente no es otra sino la del fabuloso Z3 ///M?. Ninguno de los otros modelos de Z3 puede hacer todo lo que el ///M puede, y sin embargo este sí que puede hacer, no sólo todo lo que hacen los demás sin siquiera despeinarse, sino un montón de cosas adicionales y maravillosas como, por ejemplo, asustar a niños y viejas con el bramido de sus 4 colas de escape o derretir los neumáticos traseros entre una enorme, espesa y deliciosamente perfumada nube de humo blanco...

muy cierto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 31, 2012, 09:28:53
Hombre, si dice que no busca mucha potencia, pues querrá algo más económico que el Z3M, digo yo.
Un Z3 4 cilindros los hay por 6000 euros, a ver dónde encuentras un Z3M por 6000. Están siempre entre 20000 y 25000, cuatro veces más caro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Enero 31, 2012, 09:32:25
Bienvenidooo!

Y a por el Z3, te mando un privado!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 31, 2012, 11:18:57

Depende de lo que busque. Conozco gente que está muy feliz con su 1.8, y también conozco otros que con un M están deseando cambiarlo. Las preferencias personales, y la importancia que cada uno de a las cosas son muy subjetivas.

¿Rutero? o ¿Llevas sangre tramera/circuitera? Si es la primera opción, cualquier bloque le vale, ya sea incluso los pequeños 4L, si en cambio es la segunda, no creo que valore una opción por debajo del 2.8, siendo la versión M la más "irracional" y por ende divertida de todas las posibles  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 31, 2012, 15:47:25
Totalmente de acuerdo Miguel, depende de para quien.
Si yo por ejemplo buscase un Z3,  el //M no sería mi opción preferida.  Demasiada potencia para un chasis que se queda claramente corto, y un coche que requiere manos y experiencia para evitar sustos, y más los de la primera serie que son un "pura sangre" y no llevan practicamente controles de estabilidad.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 15:49:23 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PAKOZ3

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Enero 31, 2012, 18:16:16
Mi opción viendo que tipo de moto es la que vendo, efectivamente mi opción no es el  Z 3M, soy mas rutero de paseito tranquilo, que te de para conducir y tocarle la cacha a la que lleves al lado, jejeje

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 31, 2012, 20:31:14
Un Z3 pre 2.8 se ve mucho mas gorrrrrrrrdo, que un post 3.0 por el tema de aletas y diseño.

El 2.8 tiene un ensanchamiento en la parte trasera que queda de escándalo, precioso, brutisimo.

Además que el 3.0 es un motor redondo, con muy pocas averías conocidas, pero el 2.8 es considerado el mejor que ha parido bmw hasta la fecha, incluso un paso por encima del 3.0 del cual sólo hablan maravillas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

• en: Enero 31, 2012, 22:14:07
Ante todo, bienvenido.

Como veo que nadie cita el 2.2 (6 cilindros) de 170 cv., pues yo lo te lo recomiendo.
Si te gusta circular tranquilo, pero con potencia de reserva para darte un gustazo de vez en cuando, esta es una magnifica opción. Yo lo tengo desde hace casi seis años y todo lo que me ha dado son satisfacciones.
He hecho varios viajes con él, sin ningún tipo de fatiga: el último Madrid-Montecarlo, sin ningún tipo de problema.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 31, 2012, 23:08:04
Ante todo, bienvenido.

Como veo que nadie cita el 2.2 (6 cilindros) de 170 cv., pues yo lo te lo recomiendo.
Si te gusta circular tranquilo, pero con potencia de reserva para darte un gustazo de vez en cuando, esta es una magnifica opción. Yo lo tengo desde hace casi seis años y todo lo que me ha dado son satisfacciones.
He hecho varios viajes con él, sin ningún tipo de fatiga: el último Madrid-Montecarlo, sin ningún tipo de problema.

En efecto es el mismo motor seis cilindros que montaba el 320 de la serie E46 del que se han vendido tropecientas mil unidades y es un modelo que ha tenido fama de ir muy bien, y tiene ese punch de caballos adicionales que le faltan al 2.0 seis cilindros de bmw  que va muy fino y es muy redondito pero siempre se ha dicho que se quedaba un pelín corto y fue enseguida sustituido por el 2.2
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6