Hola me presento desde Madrid

• 54 Respuestas
  • 15188 Vistas

Desconectado PAKOZ3

• *
  • Conductor novel - 6

Hola me presento desde Madrid

• en: Enero 28, 2012, 20:12:12
Hola compañeros de pasion,
de momento no tengo mi BMW Z3 que es el coche que quiero pero que espero sea pronto, me gustaria que me aconsejarais de algun motor y sitio donde comprar, y estoy vendiendo mi Harley Davidson sporster 883 para comprarme el Z3 si alguien le interesa podemos hablar. Bueno saludos y kilometros. :roadster:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola me presento desde Madrid

• en: Enero 28, 2012, 20:19:03
Bienvenido Pako!  :chupi:

Jeje se ve que tienes muy claro el modelo. Hay varios propietarios que te aconsejarán mejor que yo,pero por ir poniendo filtros...

El pre (o primero) con estos faros

o el post con estos otros?

El post es un restyling del primero con ópticas,aletas y detalles interiores modernizados.A mí por fuera me gusta mas el primero y por dentro el post.

Motor? Con uno pequeño (1.8,1.9 ó 2.0) o prefieres los famosos 6L de Bmw? (2.8,3.0...)

Presupuesto?

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 28, 2012, 20:53:43
Buenas y bienvenido!

De motor, yo te recomiendo, si tienes pasta, el 2.8, para mi gusto el más equilibrado, ya que si vamos a más, en mi opinión es demasiada potencia quizá (aunque nunca lo he probado uno más potente que el 2.8 ).
Probé un 2.8 y un 2.0, el primero era un bólido, para mi gusto no hace falta más potencia (no sé tus gustos), y el 2.0 tira bien sin ser una bestia, parecido al MX5 que tengo ahora.

Si tu presupuesto es más limitado, o buscas un mantenimiento más económico, mejor ve a por un 1.9 (hay muchos) o 2.0 (no hay tantos).
El 1.8 sólo si quieres pasear al aire libre, porque con 115 cv para 1200 y pico kg, no es muy rápido.

La verdad es que me parece un coche muy bonito por fuera y por dentro, tiene un aire retro que se nota también cuando lo conduces, y a mi me encanta.
Prefiero el Z3 mucho antes que el Z4 por la estética y las sensaciones que da.

Venga, ya nos contarás cómo va tu búsqueda!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 28, 2012, 21:07:37
Privateer como motor equilibrado el 3.0. Lo que no quiere decir que el 2.8 vaya de maravilla,pero el 3.0 tiene mas bajos,más potencia 218CV frente a 192 y menor consumo. Eso sí el 3.0 es bastante mas caro porque solo se montó en el post por lo tanto es un coche más moderno.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 28, 2012, 21:14:34
Bueno, yo me refiero a que si tienes un coche con demasiada potencia y tal, luego en carreteras de curvas vas más jodido, teniendo que dosificar más el gas y cosas así.
Sabías que el chasis del Z3 es menos rígido que el MX5 NB/2? O eso he leído por ahí...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Enero 28, 2012, 22:04:58
Yo tengo un Pre 2.8, para mi es perfecto, esteticamente me gusta mas, las aletas traseras del Post, para mi gusto, suben demasiado.
En cuanto al motor te aconsejaria 6 cilindros, es decir 2.0 o superior, pero todo dependera de tu presupuesto para el juguete, lo que te puedo asegurar es que disfrutaras con el.
Un saludo y bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PAKOZ3

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Enero 28, 2012, 22:11:50
Gracias, por la información , la verdad es que tampoco busco mucha potencia y si tengo claro que el coche que quiero es el Z3, me encanta ese coche bueno espero conseguirlo rapido, si conocéis algún sitio donde comprar a buen precio, también cambiaría por la moto.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 28, 2012, 22:13:52
Ante todo.... bienvenido!!!     aunque tengas pretensiones petazeteras...     no dejaré la opción al azar, y te diré que mires más opciones...    por si no solo te quedas prendado del Z...     y adoptas opciones como el MR2   o un MX5...

aunque de los tres hay un buen mercado de 2ª mano!!    solo que tendrás que buscar....

luego de que te aclares un poco, de lo que realmente quieres.... entramos en lo que tienes que buscar específicamente, de cada marca/modelo....   y ya cuando estea   la cosa a punto de caramelo....   te insto a que leas ell post del "jefe"   en lo que se refiere a puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de 2ª mano....     que por cierto.....    creo que se  vendía uno azul por aquí...

mi consejo... es que lo hagas por un foro específico   aunque no dejes de mirar los de siempre "autoscout   ebay :24:"     pero de los de foro, sabrás más de la vida de ese coche, de lo que te pueda decir cualquier dueño o concesionario!!  jejejje

suerte... y bienvenido!

EDITO_________
ya te leí,    eres petazetero 100% :loco:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 28, 2012, 22:39:11
Yo tengo un Pre 2.8, para mi es perfecto, esteticamente me gusta mas, las aletas traseras del Post, para mi gusto, suben demasiado.
En cuanto al motor te aconsejaria 6 cilindros, es decir 2.0 o superior, pero todo dependera de tu presupuesto para el juguete, lo que te puedo asegurar es que disfrutaras con el.
Un saludo y bienvenido.

Opino lo mismo, en todo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Enero 28, 2012, 22:48:33
Bienvenido lo primero y suerte con tu busqueda!!!

Ten paciencia, unidades buenas hay pero nunca compres por ansia. Del motor te recomiendo el 2.8, y de carrocería yo soy mas del post, pero eso es opinión personal.

Como dice Uhia, metete en foros y lee mucho sobre los males endémicos de ese modelo.

- Asientos con holgura
- Error del ASC y ABS
- Sistema de las ventanillas
- Aforador
- Taque del diferencial
- etc....

Si eres de Madrid, por la zona hay unos cuantos y seguro que alguno no le importaría contarte algunas de las batallitas con cerveza en mano.

Muchos de los que he conocido por este mundillo lo tienen y cada vez que los veo me encantan, yo fui mas practico y me decidí por el Z4 que ahora es mi primer amor.

Sitio donde comprar?? En un foro si o si. Yo lo compre a lo loco (me ha salido bueno, gracias a Dios) y luego encontré los foros.........Si alguna vez me tengo que comprar otro coche, lo primero que haré es registrame en el foro de la marca y modelo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 28, 2012, 23:59:29
Bienvenido al foro!

Como puedes ver, estaremos encantados de echarte una mano en tu compra. Eso, luego te exigiremos que vengas a alguna conce para enseñar la máquina!

Como tienes claro lo que quieres, todo es más fácil y rápido.
Ya te han comentado motores y pre/post pero.... qué uso le vas a dar?

Rutas? a diario? conducción tranquila por lo que leo, no?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PAKOZ3

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Enero 29, 2012, 00:29:21
Pues si que me gustaria ir a alguna concentracion, con la Harley si que solemos salir muchos Domingos pero cada vez me cuesta mas salir con la moto, el frio la lluvia etc.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 29, 2012, 00:46:25
Bienvenido al foro!

Como puedes ver, estaremos encantados de echarte una mano en tu compra. Eso, luego te exigiremos que vengas a alguna conce para enseñar la máquina!

Como tienes claro lo que quieres, todo es más fácil y rápido.
Ya te han comentado motores y pre/post pero.... qué uso le vas a dar?

Rutas? a diario? conducción tranquila por lo que leo, no?

a mi no me habeis exigido ir a ninguna conce!!  :osvaisacagar:

por cierto... que sepas que pa martes vuelvo pa tu tierra...    aunque esta vez, tengo menos idea de pa donde...    algo me han dicho de girona! pero no me hagas muxo caso!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 29, 2012, 01:13:24
Bienvenido.
Tienes muy buen gusto porque el Z3 tiene una estética neo-retro atemporal que no va a pasar de moda.
Depende lo que busques, si no te importa especialmente la potencia, un 1.8 o un 1.9 ya te pueden dar muchas satisfacciones, aunque ciertamente las opciones de 6 cilindros (2.0, 2.8 y 3.0) soy muy apreciadas.
Suerte con tu búsqueda!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 29, 2012, 11:37:19
Bienvenido!
A mí los Z3 no me gustaron en su momento y ahora sin embargo me encanta su estética. Ese aire retro es fenomenal. Ánimo!
  • ConcentracionesConcentraciones7