es un bicharraco, y tiene pinta de ser más que divertido y para lo que vale, y el segmento que tiene, está muy bien. con maletero, etc...
No me lo compraba, pero admito que por 56.000e que vale no se me ocurre nada.
pues a mi se me ocurren unos cuantos... yo no pagaba eso ni loco y menos por un 3 puertas que es igual a un serie 1 en cuanto a diseño...
cuales? porque yo por decir diría Lotus Exige. Pero no tiene la habitabilidad del S1, ni el maletero, ni el nº de plazas.
El M3 es una bestia, pero el Serie 1M tiene que ser más divertido, más juguete.
Y por favor, no me salgas con ningún delantera tipo Ibiza Cupra, etc.... que me caigo de la silla!
así a bote pronto yo me pillaba un Lotus, que te aseguro q es más bruto, mayor sensación, espartano y peleón que es de lo que se trata aquí porque para habitabilidad, maletero me pillo un berlina y a volar... LOTUS power!!!
Con respecto a lo del ibiza.... mejor no comento...
Hombre, yo al igual que tu también prefiero un Lotus antes que el Serie 1 M.
El Serie 3 tiene habitabilidad + confort
El M3 tiene deportividad + habitabilidad - confort
El Serie 1 igual que el Serie 3 pero con un poco menos de habitabilidad por ser más pequeño y menos espaciosos que el Serie3.
Y luego... en otra liga... el Exige, que tiene ++++deportividad pero ----confort y ----habitabilidad.
El Lotus no es comparable porque solo ofrece deportividad, eso si, en grandes cantidades, el Serie 1 M y el M3 te ofrecen una mezcla entre deportividad y confort. No son ni del todo deportivos comparado con el Lotus, ni del todo confortables comparados con sus versiones normales. pero al menos te sirve en un mismo coche para desfogarte por la montaña a la vez que para ir al cine, por un decir.