CONSEGUIR GUANTES PARA CONDUCIR,SIN DEDOS (MITONES)

• 20 Respuestas
  • 11677 Vistas

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
En mi caso probé diferentes guantes de esos mitones como les llamas, y no fue hasta que di con unos de Harley Davidson que no me quedé satisfecho.

A día de hoy no he probado guantes mejores y con esa calidad.

Me costaron 25 euros y merecieron mucho la pena.

Angel, pásame el link de los de la Harley, o una referencia, que me interesan!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo es que quiero unos guantes que me queden perfectos, comodos. Por eso quiero probarlos antes.
Esos Harley podrian interesarme, tengo tienda harley, relativamente cerca.

agradeceria mas informacion.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Pues despues de muchas vueltas he encontrado (y comprado claro  :spend: ) unos preciosos en una tienda en gijón en la calle los moros, se llama "bolsos Mariano" (desconozco posible parentesco... :sherlock: ) y la verdad tiene de diversos tipos ( los mios son de piel Beige) pero tambien los hay de "crochet"

Si hay alguien  de por aqui que tenga interes, merezen la pena

Otro dia pondre fotos si eso

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Si puedes pon fotos que nunca vienen mal  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Intentare ponerlas el lunes o el martes (soy un patan de la informatica y las fotos me las cuelga un colega) lo que si te puedo decir es que los que pille son:

-Color marron oscuro por el interior y la parte de la palma de la mano y marrón claro por la parte superior

-Son muy finos y parecen de buena calidad

-Tienen un agujero por cada nudillo

-Estan rematados con pespuntes marrones

-El cierre es de belcro

Los habia de más colores (negros,grises,marrones unicolor) y de más tipos (de estilo "crochet" tambien en varias combinaciones de color

La piel es bastante más fina y menos tosca que los que tengo de hace unos años (espero que no sean demasiado delicados,aunque no lo parecen)

Por cierto la etiqueta del guante no pone "MADE IN CHINA" sino " MARIANO guantes desde 1933 Gijón-Aviles"  :sherlock:

Eso si eran de los más caros que tenia 36 EUROS valian 40 pero son rebajas (los otros eran más baratos)

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
En mi caso probé diferentes guantes de esos mitones como les llamas, y no fue hasta que di con unos de Harley Davidson que no me quedé satisfecho.

A día de hoy no he probado guantes mejores y con esa calidad.

Me costaron 25 euros y merecieron mucho la pena.

Angel, pásame el link de los de la Harley, o una referencia, que me interesan!

Referencia?? Uff, como mucho unas fotos hamijo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Lo mejor es que te pases por una casa Harley y preguntar. En cuanto los veas los reconocerás, te lo aseguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6