Hola a todos

• 43 Respuestas
  • 10184 Vistas

Desconectado S2000Gr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Hola a todos

• en: Enero 26, 2012, 16:48:10
Llego gracias a la invitación que me ha hecho mi paisano Morgan.

Soy David, de Granada, y poseo un Honda S2000 rojo MY00 con un aspecto bastante OEM.

Espero difrutar de este Club, aprender mucho de todos vosotros, vuestros roadsters y experiencias y, en la medida de mis posibilidades, también aportar todo aquello que sea de interés habida cuenta nuestra afición común.

Os dejo algunas fotos y más de mi Honda.

Saludos.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos

• en: Enero 26, 2012, 16:55:11
Bienvenido David,excelente presentación! Buff un S2000..creo que es el 2º del foro pero como si fuera el primero pues el otro se registró y desapareció. Espero que te sientas a gusto por aquí y porqué no,ver ese Honda en alguna concentración.El color le sienta genial.Las llantas no son de origen no? Le queda muy guapo ese lip delantero.
Mmmm llevas ecoplaca delantera...  :sherlock:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 26, 2012, 16:56:12
Preciosas fotos :mola: y me ha gustado el video.

Bienvenido!

Poco que decir sobre el S2000. Siempre me ha gustado, y no poco. Espero poder verlo en directo el próximo 26 de Febrero.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 26, 2012, 16:58:19
Bienvenido!!
Precioso ese S2000, es un coche que me gusta mucho.

Ahí, presentación con fotos y video! Qué nivel!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 26, 2012, 17:10:28
Bienvenido David, espero que aquí te sientes como en casa, me alegra verte por estos sitios porque se, que te gustará el ambiente. La gente es muy agradable y por ello me alegra tenerte entre nosotros. Aquí no hay "manflones" bueno.... ahora si ejejjeje.

Yo he tenido el placer de montarme con él en ese Honda S2000 y la verdad es que suena de narices... y fue cuando realmente pude percibir la diferencia entre un atmosférico y un turbo de la misma potencia (265cv) cuando el mio estaba casi de casa... Es una pasada ver como ruje ese motor y empieza a subir de vueltas...

Bienvenido!!
Precioso ese S2000, es un coche que me gusta mucho.

Ahí, presentación con fotos y video! Qué nivel!  :mola:

Es perro viejo... jejeje
« Última modificación: Enero 26, 2012, 17:14:06 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 26, 2012, 17:11:31
Manflones? Qué es eso?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 26, 2012, 17:15:20
Manflones? Qué es eso?

Es un término muy usado en otro foro en el que los dos nos encontramos gracias a su invitación hace un par de años... ahora le he devuelto el favor por conocer gente estupenda y le he invitado a éste. :)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2012, 17:19:22
Tiene que ser un placer estirar y estirar y estirar con el S2000...Como me gustaría montarme en uno.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 26, 2012, 17:21:55
Tiene que ser un placer estirar y estirar y estirar con el S2000...Como me gustaría montarme en uno.
Lo realmente bueno es que el motor se trabaja cara revolución que subes, y la verdad es que asombra su potencia, estiras, estiras, y el sonido te llega al alma... es como si notases el espiritu de ese motor... no se, es muy diferente a la potencia que te da un turbo... realmente me dejó impresionado...

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Enero 26, 2012, 17:38:48
Bienvenido!!!
Bonito coche y un celestial sonido,   :mola: , disfruta por aqui. 
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado S2000Gr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 26, 2012, 17:50:25
Gracias a todos por la acogida.

Imaracing, las llantas son las originales Honda de 17" que se montaron en el S2000 entre los años 2005 y 2006.

Privateer, "manflón" es como llamamos a cada nueva incorporación en el SportCarClub, del que soy socio. Es algo así como "pardillo novato" que se dice con ánimo jocoso. Los "manflones", por el sólo hecho de serlo, deben ser respetuosos y sumisos ante el cachondeo de los veteranos. Es todo cuestión de la particular concepción del humor y el trato entre los miembros de ese Club.

Morgan, siempre es un placer. Te agradezco la invitación y que te hayas acordado de mí para el evento de Sierra Nevada. Oye, me resulta curioso lo que cuentas, porque ahora mismo no recuerdo cuando fue cuando te montaste conmigo en el S. He montado a tanta gente que yo no me aclaro, jajajaja. Refréscame la memoria, anda. Por cierto que tengo unas ganas terribles de dar una vueltecilla con él, porque esta misma mañana me han montado un escape que compré el mes pasado y casi no he podido disfrutar de su sonido desde el concesionario a mi casa. Os dejo un vídeo de cómo suena ahora.
Saludos.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2012, 18:00:14
Canta de vicio macho...  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 26, 2012, 18:02:35
Gracias a todos por la acogida.

Imaracing, las llantas son las originales Honda de 17" que se montaron en el S2000 entre los años 2005 y 2006.

Privateer, "manflón" es como llamamos a cada nueva incorporación en el SportCarClub, del que soy socio. Es algo así como "pardillo novato" que se dice con ánimo jocoso. Los "manflones", por el sólo hecho de serlo, deben ser respetuosos y sumisos ante el cachondeo de los veteranos. Es todo cuestión de la particular concepción del humor y el trato entre los miembros de ese Club.

Morgan, siempre es un placer. Te agradezco la invitación y que te hayas acordado de mí para el evento de Sierra Nevada. Oye, me resulta curioso lo que cuentas, porque ahora mismo no recuerdo cuando fue cuando te montaste conmigo en el S. He montado a tanta gente que yo no me aclaro, jajajaja. Refréscame la memoria, anda. Por cierto que tengo unas ganas terribles de dar una vueltecilla con él, porque esta misma mañana me han montado un escape que compré el mes pasado y casi no he podido disfrutar de su sonido desde el concesionario a mi casa. Os dejo un vídeo de cómo suena ahora.
Saludos.

:facepalm:... te refresco la memoria... ¿recuerdas el circuito de Ascari cuando fuimos hace 2 años?... fuimos a la gasolinera a llenarle el depósito que nos dio Zoni para su Saltamontes y de paso a ver que puñetas le pasaba a mi coche... :facepalm:

Desconectado S2000Gr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 26, 2012, 18:10:59
Ah, coño, es verdad, el día de Ascari, jojojojoo. Voy a perder la cabeza ya, cagondiez. ;)

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 26, 2012, 18:57:10
Bufffff wapisimo!! y con sangre circuitera :P

BIENVENIDO.

• ConcentracionesConcentraciones6