Gracias a todos por la acogida.
Imaracing, las llantas son las originales Honda de 17" que se montaron en el S2000 entre los años 2005 y 2006.
Privateer, "manflón" es como llamamos a cada nueva incorporación en el SportCarClub, del que soy socio. Es algo así como "pardillo novato" que se dice con ánimo jocoso. Los "manflones", por el sólo hecho de serlo, deben ser respetuosos y sumisos ante el cachondeo de los veteranos. Es todo cuestión de la particular concepción del humor y el trato entre los miembros de ese Club.
Morgan, siempre es un placer. Te agradezco la invitación y que te hayas acordado de mí para el evento de Sierra Nevada. Oye, me resulta curioso lo que cuentas, porque ahora mismo no recuerdo cuando fue cuando te montaste conmigo en el S. He montado a tanta gente que yo no me aclaro, jajajaja. Refréscame la memoria, anda. Por cierto que tengo unas ganas terribles de dar una vueltecilla con él, porque esta misma mañana me han montado un escape que compré el mes pasado y casi no he podido disfrutar de su sonido desde el concesionario a mi casa. Os dejo un vídeo de cómo suena ahora.
Saludos.