LOGO Roadster Sport Club

• 71 Respuestas
  • 16385 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: LOGO Roadster Sport Club

• en: Marzo 01, 2010, 20:20:17
Al acortar la bandera, le dá más velocidad al logo, ya que solo ondea hacia un lado, de la otra forma, todo y tener velocidad, parece más estático.
Además, asi tiene menos elementos, (se acorta bandera) lo cual lo hace más sencillo.
Y también se unifica más el "sello" con la bandera. Porque guarda una continuidad sello y bandera. (aunque antes también se veía por la parte de delante, pero no tan obvia).

Aqui lo que la continuidad:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 02, 2010, 01:20:21

A mi me gusta con las dos banderas a los lados queda más homogeneo y no sé también como MAS IMPONENTE E IMPORTANTE.

Muy buen curro Mave, thanks (también dar las gracias al diseñador secreto jeje)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 02, 2010, 01:31:06
Con una bandera al lado, implica más movimiento y velocidad, pues parece como si fuese la estela que deja el logotipo a su paso. Así mismo, más sencillo y se podrá poner un poco más grande. A doble bandera se hará un poco más pequeño, ya que el logo abarca más espacio horizontalmente.

Las dos banderas, una a cada lado, dan la impresion de ser unas alas. que pueden simbolizar libertad, lo cual tampoco está mal si se trata de descapotables. Del mismo modo que se utilizan mucho las dos alas para simbolizar poder. Como bien apuntas XR2P, que parece más "imponente e importante" por eso mismo.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 01:33:07 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado z4_sant pol

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

• en: Marzo 02, 2010, 13:29:48
vaya curro!! a mi me gusta el 3º diseño con la bandera por ambos lados!! quiero pegatinaaaa!! jijiji y camiseta!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 02, 2010, 13:50:58
Chico,Mave,con tanto diseño,me haces dudar,no me disgusta ninguno,el de las 2 banderas,impone mucho.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Marzo 04, 2010, 01:05:06
Chico,Mave,con tanto diseño,me haces dudar,no me disgusta ninguno,el de las 2 banderas,impone mucho.

+1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 04, 2010, 01:17:30
He borrado un mensaje de arriba para no liar más el asunto.

Os explico como están las cosas actualmente.

El logo se hará de un color para abaratar costes y hacerlo más sencillo y simple.

Estos son los candidatos:

El de la doble bandera es bonito pero no puede ser bordado, ¿por qué? pues porque es muy grande. logicamente hay un limite de logotipo horizontal para bordar, pasado ese limite el logotipo quedaría de dudoso gusto estético bordado en el polo. (se vería un escudazo enorme). Idem con las gorras.

Hacer dos banderas, implica reducir el tamaño en general, incluido el circulo con el nombre y coche. Y se vería bien poco las letras.

Y mira que me jode, porque el de doble bandera me gusta mucho.

El simple (nº2 en la foto) es el que tiene las papeletas de ser. Tiene una bandera e implica más movilidad, no tiene simetria, pero eso poco importa. Parece la estela del logo, y con una bandera se reduce, incluso simplifica el logo. Todo lo que sea simplificar es bueno cuando se habla de logotipos.

El último (nº3) es idem al 2º solo que cambiando lo positivo-negativo del logo. Ya es personal, pero a mi y al diseñador nos gusta bastante más el 2º/3º con las letras bordadas, y el coche "hueco". Creo que da más estampa de "sello" y puede quedar muy bonito.

« Última modificación: Marzo 04, 2010, 01:19:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 04, 2010, 01:20:04

Pues mi favorito sigue siendo el simétrico de dos banderas pero sino se puede estampar (en las gorras tampoco?que raro) me quedo con el nº2

BUen curro Mave!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 04, 2010, 01:27:12
XR2P no hablamos de estampar, hablamos de bordar. A ver, poderse por supuesto que se puede bordar, al tamaño que quieras. El problema es que se pretende hacer una sola plantilla de bordado y aprovecharla para hacer los polos y gorras. Ya que cada plantilla de bordado cuesta bastante.

En el polo no hay discusión. Está claro donde tiene que estar el logo y unas dimensions aprox.

En la gorra todavía no lo tengo claro. Lo tipico es en la frente. Pero es lo tipico y estaría bien ponerlo en algun otro lugar. Cada vez son más las marcas que no lo ponen en la frente sino en un lateral, desplazado, o incluso en el lateral de la visera. Lo cual podría quedar bien.

Ya se verá.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 01:29:43 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 04, 2010, 10:27:28
Buenas!

Si no puede ser el primero, voto por el segundo!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Marzo 05, 2010, 10:47:44
El 3er diseño es el que mas me gusta,Mave,con diferencia... :mola:
+1
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 05, 2010, 18:19:32
A ver, nuevas noticias:

Primero que nada, no se puede bordar en la visera de la gorra. Bueno, si que se podría, pero para ello las gorras tienen que venir con la tela de la visera "desomontada". Bordar la tela y posteriormente "tapizar" la visera y luego acoplarla a la gorra. Ni qué decir que es más caro.

Por lo que optería por poner el logo en un lado (como la gorra Nike rosa de arriba), antes que en el centro, que es lo tipico.

Aqui los susodichos logos:

He impreso el logo. En varios tamaños y los he ido problando sobre camisetas.

El bordado sobre el polo no puede ser el de dos banderas por la sencilla razón de que no se podrían leer las letras. Ya que al abarcar bastante espacio horizontal se reduce el logo considerablemente. Debe ser el de una sola ala. Y de los dos, una vez puesto, queda mucho mejor el segundo.  (el que se ve el coche en marron). No hay color la verdad, queda más pinta de "sello".

Tema camisetas: Serigrafiado en la espalda tamaño grande. Sin embargo aqui, a diferéncia del polo, queda notoriamente mejor el logo negativo (con el coche marron para que me entendais). Porque el otro se ve demasiada tinta. La camiseta llevaría el mismo logo en el pecho, en pequeño a un lado.

Colores.... en la camiseta de serigrafia no habría tanto problema, me cambian el color a gusto sin coste.

Las combinaciones que más me gustan a mi son:
Camiseta gris perla y logo en rojo. (Sport Edition :gaydude: ) ( o también con el logo en blanco o negro)
Camiseta Beige, y logo en marron oscuro (Classic Edition :gaydude: )

Polos Marron oscuro con el logo bordado en beige

Gorras Beige con el logo bordado marron oscuro.

¿sugeréncias?
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 18:22:37 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 05, 2010, 18:42:38
No va a haber gorra con colores Sport? ni polo?me parece una combinación bonita. Las classic también lo son,eh? Respecto a las pegatinas,tamaños,color? va a ser adhesivo solo la parte blanca,no? quiero decir,no será adhesiva toda la pegatina entera,o sea,un cuadrado con el logo en medio...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Marzo 05, 2010, 19:07:33
para ir pidiendo un polo marron es aki el sitio???

Habra prendas para tia?? para ir conjuntaditos piloto y copiloto vendria bien.

Posibilidad de personalizar las camisetas con el numero, nick... del forero??

Ardo en deseos de vestir ya con un poco de estilo juju.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 05, 2010, 19:08:38
He consultado en varias tiendas. Y en algunas me cobran el cambio de color, es decir:
Si mano serigrafiar 15camisetas, cada una de un color (eso no importa), y todas las serigrafias en verde, pero un por capricho tuyo debe ser en amarillo. Pues bien, por el cambio de color, me cobrarían un plus.

Sin embargo en la otra tienda, no me cobran el cambio de color, siendo el mismo precio 15serigrafiados de un mismo color. o cambiando el color.

Esto es bueno de cara a poder hacer combinaciones de camisetas sin encarecer. (podríamos hacer una Efrén Edition, la camiseta verde y el logo amarillo :elrisas: )

Por qué te digo esto? pues porque no se si en el bordado cobrarán por el cambio de hilo. Si no cobrasen nada no habría problema. Lo cierto es que las gorras gris y logo rojo tambien tiene que quedar bien. (o con el logo blanco o negro).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2