A ver, nuevas noticias:
Primero que nada, no se puede bordar en la visera de la gorra. Bueno, si que se podría, pero para ello las gorras tienen que venir con la tela de la visera "desomontada". Bordar la tela y posteriormente "tapizar" la visera y luego acoplarla a la gorra. Ni qué decir que es más caro.
Por lo que optería por poner el logo en un lado (como la gorra Nike rosa de arriba), antes que en el centro, que es lo tipico.
Aqui los susodichos logos:
He impreso el logo. En varios tamaños y los he ido problando sobre camisetas.
El bordado sobre el polo no puede ser el de dos banderas por la sencilla razón de que no se podrían leer las letras. Ya que al abarcar bastante espacio horizontal se reduce el logo considerablemente. Debe ser el de una sola ala. Y de los dos, una vez puesto, queda mucho mejor el segundo. (el que se ve el coche en marron). No hay color la verdad, queda más pinta de "sello".
Tema camisetas: Serigrafiado en la espalda tamaño grande. Sin embargo aqui, a diferéncia del polo, queda notoriamente mejor el logo negativo (con el coche marron para que me entendais). Porque el otro se ve demasiada tinta. La camiseta llevaría el mismo logo en el pecho, en pequeño a un lado.
Colores.... en la camiseta de serigrafia no habría tanto problema, me cambian el color a gusto sin coste.
Las combinaciones que más me gustan a mi son:
Camiseta gris perla y logo en rojo. (Sport Edition
) ( o también con el logo en blanco o negro)
Camiseta Beige, y logo en marron oscuro (Classic Edition
)
Polos Marron oscuro con el logo bordado en beige
Gorras Beige con el logo bordado marron oscuro.
¿sugeréncias?