Este mes han habido fotos muy chulas, estos son mis votos:
5p Oshi, el modelo la caga, pero me gusta el lugar que escogió (lo escogió ella, en serio) y el encuadre que hizo, que tras provar con la cámara en 20 posiciones y no caersele, (menos mal que no me puede leer, porque sino me canea
) al fnal va a resultar que tiene mano para las fotos porque clavó el encuadre!
Yo salgo mirando al lado porque no quería ver como se le caía la cámara
4p Antimach, me gusta mucho la foto, y también el encuandre aunque quizás hubiese dejado respirar un poco más la escena y alejado un poco más la cámara. Pero la pose, el traje y el miata capotado, como te dije, me parecen sublimes, enhorabuena.
3p doblem18, me gusta esa mirada perdida, evitando la cámara, como cogido desprevenido. el lugar, el brillo en el capo como te apuntaba privateer, muy acertado.
2p imaracing, (muy reñida con los 3p de doblem) la pose, los guantes, me masmolan. Casi estás retando al espectador con la mirada a una carrera.
1p bipbip: la foto es muy bonita, con la mirada perdida, aunque teniendo la puesta de sol al lado, creo que podrías haber potenciado un poquito mas la foto poniendola de fondo, pero igualmente te ha quedado una foto fantástica
Me ha sido muy dificil escoger entre los tres últimos. doblem-ima-bipbip.