Aun estoy flipando con lo del flan en cada tapa.
Me dan mi coche parece que este viernes,pintado al completo...
Quemé mis ruedas y ya me han puesto otras,que ganas de tener mi roadster de nuevo.
Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionario
Cita de: Vergara en Febrero 08, 2012, 22:59:11Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionariotio pues entonces este finde nos vemos... así estrenas coche y yo neumáticos y pastillas de freno
Cita de: MorGan en Febrero 08, 2012, 23:36:03Cita de: Vergara en Febrero 08, 2012, 22:59:11Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionariotio pues entonces este finde nos vemos... así estrenas coche y yo neumáticos y pastillas de freno ¡¡Llamadme, que yo me amputo!!
Cita de: S2000Gr en Febrero 09, 2012, 13:35:06Cita de: MorGan en Febrero 08, 2012, 23:36:03Cita de: Vergara en Febrero 08, 2012, 22:59:11Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionario Mañana por la tarde recojo coche,Dios mediante.Lo suyo es subir el domingo por la mañana,ya concretamos. tio pues entonces este finde nos vemos... así estrenas coche y yo neumáticos y pastillas de freno ¡¡Llamadme, que yo me amputo!!perfect. Solo espero que no haga malo o que al menos no haga tanto frio... jejeje
Cita de: MorGan en Febrero 08, 2012, 23:36:03Cita de: Vergara en Febrero 08, 2012, 22:59:11Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionario Mañana por la tarde recojo coche,Dios mediante.Lo suyo es subir el domingo por la mañana,ya concretamos. tio pues entonces este finde nos vemos... así estrenas coche y yo neumáticos y pastillas de freno ¡¡Llamadme, que yo me amputo!!
Cita de: Vergara en Febrero 08, 2012, 22:59:11Mi coche lo están lijando ya,va a quedar como sacado del Concesionario Mañana por la tarde recojo coche,Dios mediante.Lo suyo es subir el domingo por la mañana,ya concretamos. tio pues entonces este finde nos vemos... así estrenas coche y yo neumáticos y pastillas de freno