Vergara, no me tientes no me tientes.... que yo salgo en 1 hora y me lo estoy planteando seriamente.... ajajajaja
No aconsejo coche de Morgan y carretera de la Cabra, que el copiloto se lo piense, viendo como traza las curvas con dos cajas de biodramina no te llega y eso encarece el presupuesto de la ruta.
Cita de: MorGan en Enero 23, 2012, 18:02:46Vergara, no me tientes no me tientes.... que yo salgo en 1 hora y me lo estoy planteando seriamente.... ajajajajaTe emplazo proximamente a subir a ultimar el menu con el restaurante de Sierra Nevada y a negociar cafelillo en sitio bueno con el sol de la tarde...
Sigo sin ruedas, pregunto, ¿las cambiaremos antes de que acabe el año?, más de uno lleva sin ruedas desde el año pasado...
Cita de: Vergara en Enero 23, 2012, 16:45:02No aconsejo coche de Morgan y carretera de la Cabra, que el copiloto se lo piense, viendo como traza las curvas con dos cajas de biodramina no te llega y eso encarece el presupuesto de la ruta.Esto... ¿y habrá otra opción...? No sabes que manía repentina le estoy cogiendo yo a las cabras...
Apuntame como seguro 1 pax, pero enviame por MP tu movil que tengo que preguntarte una cosilla del planing. Hoy estoy reventao y no me entero de nada.saludos
Morgan, ya me puedes dar por confirmado, con visita a la Alhambra y habitación para 1 individuo. Me he sacado los billetes de avión esta tarde...
Cita de: jota911 en Enero 23, 2012, 23:01:36Morgan, ya me puedes dar por confirmado, con visita a la Alhambra y habitación para 1 individuo. Me he sacado los billetes de avión esta tarde... Lo tuyo es afición y lo demás tonterías. Mi más sentido reconocimiento hacia ti.