Ima, al final te van a desbancar, ya hay gente que se va acercando a 15 concentraciones, jejeje.Qué putada no poder ir yo tampoco. Tengo el tiempo, pero no la pasta. Ay, la vida del parado... con tiempo y sin pasta.
Cita de: Privateer en Enero 24, 2012, 17:43:10Ima, al final te van a desbancar, ya hay gente que se va acercando a 15 concentraciones, jejeje.Qué putada no poder ir yo tampoco. Tengo el tiempo, pero no la pasta. Ay, la vida del parado... con tiempo y sin pasta. Como me toque la bono loto esta semana te financio el viaje, te lo digo en serio, lástima que no puedas venir a ésta, maldita crisis...
Cita de: Vergara en Enero 24, 2012, 18:32:24Cita de: Privateer en Enero 24, 2012, 17:43:10Ima, al final te van a desbancar, ya hay gente que se va acercando a 15 concentraciones, jejeje.Qué putada no poder ir yo tampoco. Tengo el tiempo, pero no la pasta. Ay, la vida del parado... con tiempo y sin pasta. Como me toque la bono loto esta semana te financio el viaje, te lo digo en serio, lástima que no puedas venir a ésta, maldita crisis... eso eso y a tu amigo del alma que le den... cagonto!!
Cita de: MorGan en Enero 24, 2012, 18:46:09Cita de: Vergara en Enero 24, 2012, 18:32:24Cita de: Privateer en Enero 24, 2012, 17:43:10Ima, al final te van a desbancar, ya hay gente que se va acercando a 15 concentraciones, jejeje.Qué putada no poder ir yo tampoco. Tengo el tiempo, pero no la pasta. Ay, la vida del parado... con tiempo y sin pasta. Como me toque la bono loto esta semana te financio el viaje, te lo digo en serio, lástima que no puedas venir a ésta, maldita crisis... eso eso y a tu amigo del alma que le den... cagonto!!Se pagaría a todo el mundo la conce, prometido, rezad porque salgan mis números...
Cita de: Vergara en Enero 24, 2012, 18:49:14Cita de: MorGan en Enero 24, 2012, 18:46:09Cita de: Vergara en Enero 24, 2012, 18:32:24Cita de: Privateer en Enero 24, 2012, 17:43:10Ima, al final te van a desbancar, ya hay gente que se va acercando a 15 concentraciones, jejeje.Qué putada no poder ir yo tampoco. Tengo el tiempo, pero no la pasta. Ay, la vida del parado... con tiempo y sin pasta. Como me toque la bono loto esta semana te financio el viaje, te lo digo en serio, lástima que no puedas venir a ésta, maldita crisis... eso eso y a tu amigo del alma que le den... cagonto!!Se pagaría a todo el mundo la conce, prometido, rezad porque salgan mis números...Ya si eso ve rezando tu pa que me toque a mi, y ya despues os la pago yo a todos.............dos veces...
COMo quedamos para el dia 25. Directamente en al alhambra o venis a recogernos al hotel?Que ganas tengo de que llege el día. POr cierto, comando valenciano para ir no?