Hola gente,
no he estado activo por crisis de migraña, hasta ahora.
Los billetes los saqué por Edreams y aunque no hay soluciones a la vista, al menos, es de agradecer que hayan dado señales de vida. Tengo un par de correos informando de estar al corriente de lo sucedido y de que serán ellos los que reclamarán a Spanair. El tema es, si quiero ir tengo sacar un billete nuevo. Spanair no ha recolocado a la gente por el momento. Lo que pase con el billete dependerá de la resolución del concurso de acreedores que presentarán la semana que viene, por lo que va para largo, y si al final no hay pasta, pues no veremos ni un euro.
Por otra parte anular el viaje supone perder lo pagado del viaje de vuelta, que es con Vueling y por su parte no hay problema alguno.
Morgan, de momento lo que veo es que sólo hay un vuelo de Iberia (que están de huelga sin parar también...) y otro de Vueling. Ambos llegan a Granada a las 13.15. De momento no lo he cogido por ver si en próximas horas hubiera algún tipo de reacción por parte de Spanair o de la IATA. Iré informando y a ver si puedo ir sin que la factura se dispare. Si no, pues tendré que dejarlo correr, pero de momento la intención es ir.