paginas especificas de venta de roadster?????

• 15 Respuestas
  • 6574 Vistas

Desconectado polinoli

• *
  • Conductor novel - 17

paginas especificas de venta de roadster?????

• en: Enero 20, 2012, 17:15:17
como ya sabeis, esperando un roadster, hay paginas especificas de venta de este tipo de vehiculos????
el resto de paginas ya las tengo trilladas.
gracias

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Que yo sepa no.
Supongo que has mirado las básicas:
Segundamano.es
Autoscout24.es
Coches.net

Luego está esta, algo menos conocida:
Milanuncios  (no recuerdo si es .com .es o qué, búscalo en google)

Luego, es una buena idea echar un ojo a todos los foros de roadsters de España, en el BMWFAQ si te interesa un BMW's Z3 o Z4, en los foros miata / mx5zone si te interesa un MX5, en foros de MG-Rover si te interesa un MG TF.
En Clubjapo puedes encontrar un Toyota MR2.
Forosmart o Smarteros para un Smart Roadster.

Tienes alguna idea de qué roadster prefieres?
Qué te importa más, la estética del coche, o el rendimiento?
Buscas que el mantenimiento sea económico, o prefieres un pepino con ruedas gordas y consumo elevado?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polinoli

• *
  • Conductor novel - 17
privateer, gracias por la informacion, andaba un poco perdido.
que resultado estan dando los honda, porque no he visto demasiados y estoy buscando algo que me guste pero un tanto radical y origtinal, los bmw me encantan, pero veo demasiados, me podriais recomendar alguna marca en especial, me ha encantado el 350 Z ROADSTER, uffff, impresionante, creo que sera ese pero ya digo.......
gracias por la informacion,

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Honda S2000 y Nissan 350Z Roadster son ya unos buenos bichos  :sisi3:
Además Honda S2000 no hay ninguno en el foro y jamás en ninguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hombre, si vas holgado de pasta, puedes considerar un Honda S2000 o un Nissan 350Z Roadster.

A mi personalmente me gusta el S2000, me parece muy guapo cómo sube de revoluciones hasta 9000.
Es un motor con menos potencia en bajas RPM, pero mucha potencia en altas.
Había una frase famosa de un periodista por ahí, que decía (en inglés) "Porsche Boxter, Mercedes SLK, BMW Z4, son para las damas... el Honda S2000 es tu coche si eres un hombre de verdad."

Es más agresivo y radical.

El Nissan 350, Z4, Boxter, son más aburguesados, más tirando al lujo que a la deportividad, al menos yo lo veo así.

Lo bueno del Z4 es que es relativamente asequible, sobretodo si coges un 2.0, el consumo puede llegar a 5 y pico litros si vas relajado, y tiene buena potencia en bajas RPM, con sus 150 cv.
Luego hay varias gamas de motor más que van subiendo hasta el Z4M y sus 343 cv, ya estamos hablando de palabras mayores.

Si quieres algo más radical, yo optaría por un Opel Speedster, la versión turbo coge de 0 a 100 en 4.9 segundos, y la versión atmosférica (sin turbo) en 5.9 segundos. Totalmente radical, sin lujos, sin radio, sin elevalunas eléctricos, han eliminado todas las chorradas para que el coche pese 800 y pico kg. Este peso tan bajo hace que puedas tomar las curvas frenando mucho menos, el paso por curva es impresionante.
Si te sobra la pasta puedes optar por un Lotus Elise, que viene a ser lo mismo pero más caro (ojo con los recambios de Lotus, un parachoques me dijo Clubman que vale 2000 y pico euros)

El Opel Speedster (o Saturn Sky), viene ser muy rápido en recta, pero pesa mucho más, y esto le penaliza en las curvas, sobretodo si comparamos con el Speedster. Pero tiene turbo, se puede potenciar, y en recta es tremendo.

Del Nissan 350 casi no sé nada. Al igual que el Audi TT, no son coches que me gusten demasiado.
Nissan fue comprada hará 12 años por Renault, desde entonces, dejó de tener calidad japonesa excelente, a calidad francesa mediocre.

Tú dirás qué buscas:
-Lujo y comfort?
-Coche rápido en recta?
-Coche rápido en curvas?
-Coche rápido en curvas y rectas?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Por cierto, el BMW Z3, si te va el toque retro/clásico, es otra opción.
A mi me encanta, al ser más viejo da sensaciones más radicales que un Z4, y está bastante bien de precio (el mantenimiento ya es más caro).
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo te recomendaría buscar foros especifícos de cada marca y/o modelo.

Si son foros 'no abiertos', te creas un usuario y ahí puedes ver si alguien tiene 'algo' en venta o incluso ofrecerte para comprar.

(como has podido ver, yo estoy ayudando a un amigo con un Subaru. Creamos usuario en subaruimpreza.com para colgar el anuncio)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

De las que ponen por aqui te recomiendo especialmente coches.net suele tener pocos timos y es bastante seria

De los modelos deberia depender de tus posibilidades economicas tanto para la compra como para el mantenimiento, de el uso que le quieras dar (no es lo mismo el que busca uno más tranquilo para viajes cortos que el que quiere uno más radical y casi de tramo) y por supuesto de los gustos

Creo que si nos das más datos (presupuesto,tipo de uso y gustos) te podremos ser de utilidad

Desconectado polinoli

• *
  • Conductor novel - 17
haber, estoy buscando algo normal en cuanto al mantenimiento, rapido y divertido, no sabria precisar cuantos cv pero si es verdad que tampoco me apetecen chorradicas e interruptores para todo, algo sencillo y rapido, pa difrutar darle caña.
gracias a todos por la ayuda. tengo una moto en venta y la pondria como parte del pago, hablo de unos 6000€, de momento, si todo va bien a final de año hablare de unos 10000€ para el roadster.
la moto esta colgada en todos los foros os paso dos anuncios pa que le hecheis un vistazo.
http://www.segundamano.es/granada/yamaha-fz6-n-s2/a31956724/
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-n-s2-39662052.htm
esos son los dos anuncios mas vistos.
ya me direis algo, gracias.......

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mirate el FAQ. El subforo de mercado tiene mucha actividad, y hay cosas interesantes. Lo bueno de comprar a un forero, es que prácticamente conoces la historia del coche por los post del propietario anterior.

Te paso unos links:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-1-9-roadster-140cv-169000km-6500-1997-rojo-marbella-636942/

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-m-roadster-46-000km-25000-1998-estorilblau-madrid-548778/

Y este otro, con un precio cojonudo para el estado de esa unidad:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-m-roadster-114000km-18900-1998-azul-madrid-620584/

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Entonces, tendrás un presupuesto de 10.000 euros a final del año 2012?
La cosa va para largo, pues?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mamma mía los M que ha puesto Mig... :whatever:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sí, los M están muy bonitos.

Me ha llamado la atención el precio. Conozco el precio que tenían de nuevos pero igualmente la valoración que tienen la veo altísima. Me he quedado un poco :roto2rie:

Caray.

Me recuerda cuando hace unos años, un amigo se compró un Audi s4 avant. Le dije que podía comprarse 10 Miata por ese precio.
Ahora me ha venido la imagen de algunos 'parkings exóticos' :babeando:  (o 10 miatas o casi 1 roadster de cada de los RSC)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Los precios son tan salvajes como el coche  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Desde hace años los precios de las versiones M están estables, no bajan, e incluso suben en las unidades que están OEM y en buen estado.

Aunque ahora es fácil poder rascarle al precio, ya que no se vende nada de nada. Buen momento para comprar, malo para vender.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1