El tio de MegaUpload no era un santo precisamente. Antes de Megaupload ya tenía delitos a sus espaldas por falsificación de tarjetas, delitos informáticos y etc etc etc etc. Por ahí ha venido todo. Megaupload, como tal, no la pueden cerrar, pero todo apunta a que realmente era la tapadera del verdadero negocio.
Ahora cierran ImageShack e Internet se queda en modo texto
No os preocupéis que no pasa na de na. El mismo revuelo o mayor se formó con Napster y no pasó nada. Otro nombre y a correr.
¿Conocéis ese dicho de "No es posible poner puertas al campo"? Pues con Internet pasa lo mismo, por mucho que lo intenten, no podrán. Antes sacan un M de Gasoil .......... o esto ya pasó
(es broma, no pasa ná de ná, un poco de cotilleo mientras los nuevos servers se van posicionando).
Por cierto, los proveedores de alojamiento, no son responsables del contenido albergado en servidor y publicado por el propio usuario. Él es el responsable, así está la ley, y así debe ser, ya que es imposible saber lo que un usuario publica. De la misma forma que un hotel no puede controlar lo que sus clientes hacen dentro de la habitación.
Saludos,
PD. Cuantísimas veces he dicho eso de "De donde sacan el dinero" (refiriéndome a MegaUpload). Era insostenible (ese modelo de negocio no es viable), y ahora se ve que el dinero pues venía de otro lado.